|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno a ver si me ayudais... no me funciona el movil ap o tethering. En otra rom me pasaba lo mismo y tenia que entrar en la configuración de la rom por que por defecto venía desactivado, pero en esta no lo encuentro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guenas... otra vez yo...disculpen mi ignorancia pero uno no nace sabiendo y aprende de los maestros...
con respecto al sensor de proximidad me di cuenta que el problema lo causa la app "full screen caller id" que no se apaga la pantalla, si tomamos o efectuamos la llamada con el que viene por defecto funciona a la perfeccion... ahora... soy de Argentina...y necesito poner un modem UHLPE ó UHLPG puesto que pertenece a esta region, pero al tratar de instalarlo salta "instalacion abortada"...me imagino que es por el kernel Apolo... mi pregunta....puedo pasar a un kernel siyah??? pierdo algo al hacerlo??? si no me gusta....con un nandroid vuelvo todo a como estaba???.. desde ya muchas gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pringaguardias Día 27/04/13 a las 17:48:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Domingo, dominguete...
|
|
|
||||
|
||||
buenas tardes ... bueno una pequeña consulta. al instalar la rom v7 todo ok . pero al reiniciar se me pega y no sigue el curso de encendido normal y ahy queda. si es posible una ayudita. se agradece!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el post #2 de este mismo hilo y sigue los pasos donde pone "En caso de bootloop y no entrar en recovery". Saludos
|
|
||||
|
||||
|
a ver os comento.
de unos dias para aca no me conecta bien ala red wify. me salen de vez en cuando las tres rayas,otras veces una. e apagado y reiniciado el router varias veces y nada.y el movil tambien. le cuesta un monton conectarse. tengo todo conforme viene la room.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
guenas... otra vez yo...disculpen mi ignorancia pero uno no nace sabiendo y aprende de los maestros...
con respecto al sensor de proximidad me di cuenta que el problema lo causa la app "full screen caller id" que no se apaga la pantalla, si tomamos o efectuamos la llamada con el que viene por defecto funciona a la perfeccion... ahora... soy de Argentina...y necesito poner un modem UHLPE ó UHLPG puesto que pertenece a esta region, pero al tratar de instalarlo salta "instalacion abortada"...me imagino que es por el kernel Apolo... mi pregunta....puedo pasar a un kernel siyah??? pierdo algo al hacerlo??? si no me gusta....con un nandroid vuelvo todo a como estaba???.. desde ya muchas gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sabadin sabadete es verdad, sale hoy la V8?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente estoy con chameleon pero probaré vuestra nueva actualización. recomendais me pase a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tu llevas no se como ira, pero esta es recomendable 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod ke incrementa bastante el sonido.........fliparemos seguro...ke ganasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|