|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me perdi jajaja tengo 30 versiones 15 de la 5.4.1 y 15 de la 5.4.2 cuando tenga tiempo leo bien y flasheo la que es saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no anda el enlace de I9100XWMS1_NeatROM_v5.4.2_Aroma.zip
Estaria muy muy bueno actuallizar la version ULTRALITE A ESTA version !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que suerte aun no flasheo a 5.4 y ya a salido la 5.4.1 y 5.4.2 mañana flasheo
![]() PD: Hoy que susto tan grande me hizo pasar mi s2 no quería reconocer la tarjeta sd y ya al final sólita se arreglo o.O yo hasta me lo estoy pensando si volver a flashear.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, aca esta el mirror a la 5.4.2 :https://mega.co.nz/#!ekZ0lbrR! fa1O4i3ciK6oafAACmFmolF_VGB6icD1yyZmgS2lKKY
key: fa1O4i3ciK6oafAACmFmolF_VGB6icD1yyZmgS2lKKY Pregunta: para habilitar el call recorder automáticamente, alguno me ayuda como?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la 5.4.2 me puede decir si los toogles S4 portados quedan bien y hay animación entre las notificaciones y los quicksettings? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 5.4.2 y la verdad es que va de lujo a la espera de hacer minimo los 3 ciclos tiene un consumo muy ajustado, lo que si me ha pasado hoy es que me ha llamado la mujer y no me funciona el altavoz del manos libres...Alguien sabe algo de esto? Si me llaman o pongo musica funciona pero en la opcion del movil del manos libres nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he querido instalar la rom pero mi S2 dejo de detectar la microsd
tendre que instalarla solo con el wipe cache y dalvik...
|
|
||||
|
||||
|
Cual Neat ROM es mas rapida y de menos consumo la lite o la full?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GasLyx Día 26/11/13 a las 18:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la full y la lite son la cantidad de apps. La full va bien cargada, y la lite solo lo imprescindible para que el zip pese lo menos posible, y que cada uno instale lo que quiera.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, vieron el programa estilo búsqueda por voz, que viene en la versión lite, como hago para ponerlo en la ultra lite 5.4.2?
Los togles de s4 andan bien, no hay notificación debajo de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Omg otra versión? A la verga... Me regreso a la 5.3.1, cuando se cansen de actualizar instalo la ultima XDDDDD
|
||||
|
||||
|
Jaja es lo normal en rom modifcadas siempre tienen uno que otro bug pero _sale_ es bien atento y corrije al instante por eso pienso que esta es la mejor rom base stock.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya es hora de que vaya pensando en una manera mas fácil de actualizar, así tipo nightly, porque bajar 6xx MB como que ya cansa :/
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo hacer para utilizar los comando de voz, incluyendo Google now, desde la 5.4.2 extra lite?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|