ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 24/05/13, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
cygnushorn cygnushorn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
nadie me ayuda con lo de el recovery?


  #662  
Viejo 24/05/13, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Es que este no es el sitio donde preguntar eso, hay varios post donde están todos los recoverys u allí te ayudarán. Busca un poco y lo encontrarás no es tan difícil.
  #663  
Viejo 25/05/13, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
cygnushorn cygnushorn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
gracias
  #664  
Viejo 26/05/13, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Pixel 8

arg

Hola, tengo un huawei g330 (u8825-1) tiene las mismas caracteristicas que el y300 (mismo procesador qualcomm msm8x25, misma ram, etc) esta rom de g510, que funciona en y300, tambien funciona en mi dispositivo (ascend g330) el unico problema es que no me detecta la SIM, ni me lee el IMEI.

Cuando entro en *#06# no sale nada, como si no hubiera IMEI

He probado mil maneras de recuperar mi imei, pero no me funciona. En xda (dentro del apartado Development Huawei Ascend g330), pone como recuperar el IMEI, pero tampoco me funciona.

Alguna idea?
  #665  
Viejo 26/05/13, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
up!!
  #666  
Viejo 26/05/13, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
vel_ruben vel_ruben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Donde está la nueva ROM? Estoy deseando probarla! Jejej, millones de gracias por tu trabajo!
  #667  
Viejo 26/05/13, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
La esta subiendo ahora mismo jejeje
  #668  
Viejo 26/05/13, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
edu_elquetefocka edu_elquetefocka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Yoigo
La ROM que esta subiendo es estable o es como la beta?
  #669  
Viejo 26/05/13, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Muchas Gracias, cuando saque un poco de tiempo la pruebo (la V8) en el Y300. Saludos
  #670  
Viejo 27/05/13, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

La ROM es estable,
ya esta publicada.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #671  
Viejo 27/05/13, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
edu_elquetefocka edu_elquetefocka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Yoigo
Descargando!
  #672  
Viejo 27/05/13, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Se agradecen unas capturas de pantalla , yo ya la estoy descargando.
  #673  
Viejo 27/05/13, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Descargando!! Echo en falta un changelog de cada versión, lo que funciona, lo que se ha cambiado, lo que no funciona...... vengo de los foros del HTC desire y del Galaxy SIII, y a este foro sólo le falta eso para estar a la altura de los grandes. Es sólo una opinión, pero nos vendría muy bien. Gracias por la rom, a probar se ha dicho!!
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 27/05/13, 01:21:16
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo, ¿que caracteristicas tiene y que ventajas sobre la Stock Yoigo? (me da igual b164 c182 x666) ¿RAM Libre?,¿duracion de bateria?,¿opciones adicionales para customizar un poco?

Saludos y buen trabajo!!,me alegro de que sea final y estable para poder usarla a diario
__________________
  #675  
Viejo 27/05/13, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
Brend Brend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Simyo
Muchas gracias Davek.
  #676  
Viejo 27/05/13, 06:24:51
Array

[xs_avatar]
overstrike overstrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Puedo instalarla así directamente a mi huawei y300 de México sin ningún bug? O perdida de 3g?
  #677  
Viejo 27/05/13, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A ver si pasado mañana me puedo poner a bajarla y probarla.

Si es estable la pondré en el móvil de mi mujer

Gracias por el curro!
  #678  
Viejo 27/05/13, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Brend Brend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Simyo
Buenas, He instalado la ultima versión. Al iniciarla va todo bien, pongo mis datos (el gmail etc ) y al terminar de configurarlo no va el launcher, ni me reconoce la sim. Reinicio el movil y se queda em la pantalla de carga (la del icono que has puesto del android azul) y asi se puede tirar horas. He probado todo, la he reinstalado 4 veces y no se me arregla.
  #679  
Viejo 27/05/13, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
solanero1982 solanero1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: DAYTONA
Tu operador: Movistar
YO ESTOY igual brend, no me coge señal , no busca red xq da fallo.


  #680  
Viejo 27/05/13, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Brend Ver Mensaje
Buenas, He instalado la ultima versión. Al iniciarla va todo bien, pongo mis datos (el gmail etc ) y al terminar de configurarlo no va el launcher, ni me reconoce la sim. Reinicio el movil y se queda em la pantalla de carga (la del icono que has puesto del android azul) y asi se puede tirar horas. He probado todo, la he reinstalado 4 veces y no se me arregla.
Que recovery usaste? a mi y a otro usuario nos ha pasado lo mismo con el recovery cwm chino.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 15:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /