|
||
|
#661
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda con lo de el recovery?
|
|
|
|
#662
|
||||
|
||||
|
Es que este no es el sitio donde preguntar eso, hay varios post donde están todos los recoverys u allí te ayudarán. Busca un poco y lo encontrarás no es tan difícil.
|
|
#663
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
#664
|
||||
|
||||
Hola, tengo un huawei g330 (u8825-1) tiene las mismas caracteristicas que el y300 (mismo procesador qualcomm msm8x25, misma ram, etc) esta rom de g510, que funciona en y300, tambien funciona en mi dispositivo (ascend g330)
el unico problema es que no me detecta la SIM, ni me lee el IMEI.Cuando entro en *#06# no sale nada, como si no hubiera IMEI He probado mil maneras de recuperar mi imei, pero no me funciona. En xda (dentro del apartado Development Huawei Ascend g330), pone como recuperar el IMEI, pero tampoco me funciona. Alguna idea? |
|
#665
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
#666
|
||||
|
||||
|
Donde está la nueva ROM? Estoy deseando probarla! Jejej, millones de gracias por tu trabajo!
|
|
#667
|
||||
|
||||
|
La esta subiendo ahora mismo jejeje
|
|
#668
|
||||
|
||||
|
La ROM que esta subiendo es estable o es como la beta?
|
|
#669
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, cuando saque un poco de tiempo la pruebo (la V8) en el Y300. Saludos
__________________
|
|
#670
|
||||
|
||||
|
La ROM es estable,
ya esta publicada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
#671
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
#672
|
||||
|
||||
|
Se agradecen unas capturas de pantalla , yo ya la estoy descargando.
|
|
#673
|
||||
|
||||
|
Descargando!! Echo en falta un changelog de cada versión, lo que funciona, lo que se ha cambiado, lo que no funciona...... vengo de los foros del HTC desire y del Galaxy SIII, y a este foro sólo le falta eso para estar a la altura de los grandes. Es sólo una opinión, pero nos vendría muy bien. Gracias por la rom, a probar se ha dicho!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#674
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, ¿que caracteristicas tiene y que ventajas sobre la Stock Yoigo? (me da igual b164 c182 x666) ¿RAM Libre?,¿duracion de bateria?,¿opciones adicionales para customizar un poco?
Saludos y buen trabajo!!,me alegro de que sea final y estable para poder usarla a diario
__________________
|
|
#675
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Davek.
|
|
#676
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla así directamente a mi huawei y300 de México sin ningún bug? O perdida de 3g?
|
|
#677
|
||||
|
||||
|
A ver si pasado mañana me puedo poner a bajarla y probarla.
Si es estable la pondré en el móvil de mi mujer Gracias por el curro! |
|
#678
|
||||
|
||||
|
Buenas, He instalado la ultima versión. Al iniciarla va todo bien, pongo mis datos (el gmail etc ) y al terminar de configurarlo no va el launcher, ni me reconoce la sim. Reinicio el movil y se queda em la pantalla de carga (la del icono que has puesto del android azul) y asi se puede tirar horas. He probado todo, la he reinstalado 4 veces y no se me arregla.
|
|
#679
|
||||
|
||||
|
YO ESTOY igual brend, no me coge señal , no busca red xq da fallo.
|
|
|
|
#680
|
||||
|
||||
|
Buenas, He instalado la ultima versión. Al iniciarla va todo bien, pongo mis datos (el gmail etc ) y al terminar de configurarlo no va el launcher, ni me reconoce la sim. Reinicio el movil y se queda em la pantalla de carga (la del icono que has puesto del android azul) y asi se puede tirar horas. He probado todo, la he reinstalado 4 veces y no se me arregla.
![]() |