|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues date prisa q hoy se cierra el plazo de la primera tanda, tienes q apuntante en el formulario del primer post y registrarte en todopad y esperar q en todopad te validen, entonces podras entrar en el apartado de conjuntas y alli podras hacer el pedido del terminal que quieras siguiendo los pasos del mensaje privado q te mandara pacificator. Y luego solo te quedara pagarlo lo antes posible
![]() pd: y yo que me quería acostar pronto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator habla una segunda ronda d epedidos de xiaomi el dinero lo tendre el junio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto registrate en forotek y quizas alli haya alguien conectado q pueda mandarte el privado. Lo peor es lo de esperar para q te validen en todopad
Última edición por fondelamo Día 22/05/13 a las 23:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente... despues de tanto pensarlo, meditarlo, pensarlo, preguntar, pensarlo... mi cuenta acaba de pegar un bajón...
Sí! pedido el xiaomi m2s y pagado!!!!! Como dijisteis que maximo era hasta hoy, y quedaba media hora, mi novia me ha convencido via telefonica.. que no sea tonto que me lo pida y deje de gilipolleces, que si no lo quisiera no estaria dandole tanta vueltas.. asique mehe armado de valor, he abierto mi cuenta de la caixa y he hecho el pedido y la transferencia!!!!!! Ahora a esperar a que mi pedido esté en verde!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente... despues de tanto pensarlo, meditarlo, pensarlo, preguntar, pensarlo... mi cuenta acaba de pegar un bajón...
Sí! pedido el xiaomi m2s y pagado!!!!! Como dijisteis que maximo era hasta hoy, y quedaba media hora, mi novia me ha convencido via telefonica.. que no sea tonto que me lo pida y deje de gilipolleces, que si no lo quisiera no estaria dandole tanta vueltas.. asique mehe armado de valor, he abierto mi cuenta de la caixa y he hecho el pedido y la transferencia!!!!!! Ahora a esperar a que mi pedido esté en verde!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como podemos saber que estamos entre los 50 afortunados?. A mi el estado del pedido en la página de todopad no me ha cambiado y al ser la transferencia de Ing a Ing habrá sido casi inmediata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú estate tranquilo, que si ya lo has pagado seguro que entras en este primer pedido. De momento no tenemos noticias de cuántos somos al final ni de cuándo van a hacer los encargos a China. A ver si durante esta mañana nos ponen al día con las novedades ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar, hice el ingreso el martes. Que nervios je je:p
Edito: me acaba de llegar el correo de que el pedido esta aprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ser sel mismo banco me actualizaron a aprobadp en menos de un minuto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados
Para agilizar la comprobacion del pago, sobre todo a los que les hemos enviado el privado hoy, enviad por mail el justificante de la transferencia Lista cerrada PARA XIAOMI - Hemos llegado a 50
|
||||
|
||||
|
COME ONNNN!!!! Ya se acerca el momento de jubilar mi S1!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo mi wildfire S
voy a pasar de 1900 a 25000 en antutu ![]() ![]() ![]()
|