|
||||
|
||||
el hdmi funciona bien con esta rom????
|
|
|
||||
|
||||
Estaría genial Juanlux86 que en el aroma installer de la codiciada y nueva v3, nos dieras la opción de elegir si instalar la Navigation Bar, Led Control y CPU Control, ya que muchos no lo utilizamos y así ganaríamos algo de espacio y rendimiento, como también eliminar los apartados del menu cream caramel setting en ajustes. Estaría genial!!
|
|
||||
|
||||
Para todo lo demás... TITANIUM BACKUP, con ese programa desinstalas lo que no quieras
|
|
|
buenas!!! puede ser que para mañana x la tarde la tenga puesta de nuevo con la mejora de rendimiento aunq estoy testeando la bateria en un uso normal..
Cita:
de todos modos la v3 que voy a subir mañana si puede ser.. es la v3 que he sacado en su momento pero arreglado el problema de la memoria y de la ram por lo demas sigue igual.. no tengo nada de tiempo pa estar haciendo o modificando archivos y crear una nueva version.. por lo que aquellos que teniais la v3 instalada deveriais eliminarla ya que si mañana os paso el enlace de la nueva con esos errores corregidos vais a notar una diferencia notable en la rom ... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
juanlux86 el hdmi funciona correctamente con esta rom en xperia neo???
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nada hombre, solo era sugerencia, pero si no hay tiempo no te entiendo |
|
Yo si uso el CPU Control, y a veces los botones tactiles en pantalla.
Lo que si me gustaria es saber que hace en realidad la aplicacion Led Control, xq los leds funcionan perfectos sin ella, y con ella los leds se vuelven locos... O es problema en mi X.Pro |
|
|
Cita:
asiq ya digo de ante mano q yo tengo mucho pero muchooo que tirar pa lante jeje puedo estar sin wifi algun tiempo pero en cuanto lo tenga ya lo vereis vais a acabar de cream caramel y de mi asta la p------- jeje porq al menos tengo pensao sacar distintas rom en distintos formatos con lo que por ahora esto no tiene final ninguno jeje yo la verdad q no la e probado pero me fiaba de que funcionase jeej ay otra opcion de hdmi sin que tenga ese formato.. me refiero a que simplemente conectarias el telefono y saldria como el telefono... lo unico que puse tb esa otra porque la veo mas dinamica y como mas modernillo en cuanto si se conecta a una tv o algo..espero q funcione sin problemas Última edición por juanlux86 Día 29/05/13 a las 05:47:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabes para cuando podría estar subida la nueva v3? no es por meter prisa jajaja
|
|
El problema de la ram me esta volviendo loco jajaja, gracias al swap voy tirando pero me impacientare y volveré a la v2
![]() |
|
juanlux86 We're all waiting for CREAM CARAMEL V3 |
|
![]() ![]() |
|
Ya quedará poco para que la ponga verdad
|
|
Lo siento x problemas personales no e podido subirla kizas mañana sea posible
|
|
Oye como espero ya esta rom y nada... cada 6 horas estoy revisando a ver si ya salio pa bajarmela y poner la V3 perfecta ya que la que tengo ya me ha dado problemas...
|
|
subiendo ya por fin... una hora y poco pone
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esperando como agua de mayo
![]() |
|
si lleva los modulos de wifi añadidos de lujo si no tendras que seleccionar en la instalacion los modulos wifi yo uso alliance x comodidad de que esta todo puesto ya
|
|
|
al fin ya era hora la probaremos que tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|