|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
No jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que se de inglés y lo que veo aquí, de momento parece que para la versión 4.2.1 no se puede hacer robot, sin embargo si tuviésemos la 4.1.2 si lo tendríamos.
Fuente: http://www.chinasmartphonereview.com/contact-me |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he visto por ahí que dicen haber hecho el robot para el MIZ Z2....en teoría debería ser igual no? Y ambos van a 4.2.1. y con la misma placa base
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni hay roms colgadas de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia se podra calma chicos yo lo que mas ganas tengo es pasar las apps a la micro sd ya que la capacidad que tiene el movil de puede quedar corta porque son 1gb para sistema y 5 gb para memoria interna y tendre que dar uso a los 32gb de la micro sd no solo para musica y videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no es tb un mtk6589??
disculpa mi ignorancia....mis campos son mas bien los softwares....pero cuando se trata de hardware ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
yo no tengo ni idea de lo que estais hablando
alguien me explica de que va todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,pero para rootear hay que formatear la parte del recovery con el programa y por ahora no existe ese archivo que le diga al programa como tiene que hacerlo para nuestro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo... Ahora mismo no se puede, porque no todo es igual aunque lleve el mismo procesador...lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo te lo comentaba porque cuatro ojos ven mas que dos, y es posible que alguna solución se nos pasara por alto. Seguiremos en la brecha dándolo todo men Slu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como no sé si a algunos de ustedes les gusta mucho los toogles que trae nuestro MIZ con el 4.2, aquí les dejo una aplicación que facilita labores como encender/apagar wifi, bluetooh, datos, etc...todo de una manera mucho más rápida y agil desde nuestra barra de notificaciones. Solo hay que descargarlo de google.play y configurarlo a gusto de cada uno. Espero que les mole. un saludoooo. Notification Toogle https://play.google.com/store/apps/d...onToggle&hl=es |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darty99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he creado este nuevo hilo como indice de las cosas interesantes de este hilo, en vista de que nadie se animaba, me he vuelto a leer 34 paginas de este hilo (creo que hasta dentro de dos o tres dias no me vuelvo a meter aqui, estoy saturado, jejejeje).
Bueno, pues nada mas, os pongo el enlace para que lo veais a ver que os parece, se admiten sugerencias, y como he puesto en el otro hilo, cualquier cosa, me mandais un privado y cuando tenga tiempo voy corrigiendo el indice y poniendo mas cosicas que os interesen. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596618 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darty99 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»