|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la llevo unos cuantos días y voy siguiendo el hilo y la verdad que la rom va superfluida, alguien la probo con el hydracore?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna zip para cambiar a gris el color de la barra de multiwindows.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun zip para poner el widget del clima de icecream sandwich el que viene con el pronostico de los dias de semana, como el beautiful widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer pruevas cojiendo los archivos de ics.
|
||||
|
||||
|
porque en la descripcion sale que viene con base xxlsz y en mi note sale xxlso??
|
|
|
||||
|
||||
|
xlsz es la base xlso es el moden.
Aqui puedes ver la base que utilice si quieres salir de dudas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153877
Última edición por kenet Día 13/05/13 a las 16:24:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, buen aporte. Solo una pregunta. Los que tenemos la V2, tenemos tambien que hacer wipes o podemos actualizarla sin perder lo que tenemos ahora en el movil???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura mas o menos la batería? le as añadido NFC y funciona? voy probando aver que tal. si me gusta me la bajo y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC en el note? dode vistes eso? yo que sepa el note no soporta NFC.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo esta rom es un mechero
Siempre wifi activo menos por la noche .Con el kernel que trae la rom
|
||||
|
||||
|
la energy lo trae, a mi no me funciona, por eso lo digo. tiene rotación completa de pantalla también? es que la tengo aqui lista, pero la energy despues de fhasearla de nuevo va de lujo. y en horizontal que es como yo lo uso para todo va fluido de la leche. me pica la curiosidad de como va esta pero configurar la nueva me da palo. acabamos antes si me dices que es lo que no funciona, y que funciona de provecho como app's o algo nuevo"no NFC" de galaxy 4, porque ya e visto la lista de todo lo que trae la mayoria de cosas es de estilo visual stock. casi todas las roms lo traen. Aunque parece que la gente esta contenta
Última edición por sergioDjG Día 13/05/13 a las 20:00:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tu estas seguro de que la energie trae nfc? Trae esta opcion?
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 13/05/13 a las 20:16:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sale el menu asi, pero el toggle y el s Beam si, por eso digo meter cosas que no van.. y quitar cosas de samsung que si van..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, pero la rom la tendre que hacer a gusto mio. Por lo menos eso creo yo. no es muy dificil despues amarrar las app eliminadas y volverlas a instalar.
|
|
||||
|
||||
|
hombre claro que la tendrás que hacer a tu gusto, faltaría mas, pero también debe ser funcional y completa, pero no tan completa como para meter cosas del note2 que no pueden usarse como en este caso NFC. Si no hablo de tu rom Kenet. Digo que a la energy que va fenomenal, pero quitarle conectividad con tv's samsung para poner NFC sin ir.. se supone que las roms son para mejorarlo, no para que te falte de todo. no?
|