|
|
||||
|
||||
|
No, ayer le mande a la china preguntas y esta noche me ha respondido que su ingles oral no es muy bueno, que hablaremos por chat cuando estemos conectados a la vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo N003 PREMIUM
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 200€ (aunque se puede estirar algo) PROVISIONAL O SEGURO: Seguro (dependiendo del precio final y de la fecha en la que salga) COLOR: Negro |
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que iba a ser mas al meter la batería de 3000 Un saludo y gracias Última edición por herlock67 Día 01/04/13 a las 14:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
si......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaja ya he editado el mensaje jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo N003 PREMIUM
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 200€ (aunque se puede estirar algo) PROVISIONAL O SEGURO: Seguro (dependiendo del precio final y de la fecha en la que salga) COLOR: Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos suspensivos era porque sino no me dejaba enviarlo por ser un mensaje corto, no querian decir nada, no habia nada malo en tu mensaje
D
|
|
|
|
|
Cita:
Me había quedado el mensaje para que cualquiera que lo leyera pensara ¿Y a mi que me importa? jajaja |
|
|
|
editado a 5/413
terminal: 2 youth color 1 blanco/ 1 negro provisional Última edición por ThePhenomenalGuy Día 05/04/13 a las 00:37:07 Razón: Aumento de Pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no se si alguien la ha preguntado pero funcionara que los cascos con manos libres y funcionara el control remoto que llevan los cascos?
|
|
|
|
diferencia precio entre versiones
hola a todos,
después de años leyendo este foro me decido a escribir mi primer post aquí. Al parecer no va a haber más que unos 40 € de diferencia entre versiones. Mirad esta noticia: (vaya, necesito postear al menos dos veces más para poner el enlace , bien por la medida)no hagáis mucho caso a los precios que indican ya que eso sería en la misma puerta de la fábrica y aún así tengo mis dudas. Gracias a todos por la aportación que hacéis. Saludos. Ahora os pongo el enlace... |
|
|
|
el segundo post...
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION : Premium
COLOR : Blanco |
|
|
|
|
Cita:
http://www.tecnofans.es/moviles/arti...s-fotos/74899 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo pido....:
VERSION: YOUTH COLOR: PANDA 1 saludo y mil gracias por la conjunta. Última edición por rperez_8 Día 05/04/13 a las 11:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.celularis.com/otras-marcas/neo-n003 Quiza se pueda rascar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
VERSION: 1 Terminal Youth
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 100-130€ PROVISIONAL O SEGURO: Depende del precio COLOR: Blanco NICK: migue546 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|