|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pese a que mi hija estuvo jugando casi todo el día con el celular no son malos consumos.. Jeje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con este kernel por lo demás es lo mejor pero algunas veces si lo bloqueo y después lo despierto y no me responde barra de navegación y tampoco la statusbar y tengo que reiniciar solo me responde la pantalla (iconos, el desbloqueo, etc.) pero nada con la barra de navegación y barra status.
Me ha pasado con 2 Roms, Revolution R4 y R5 y la de Whitehawkx |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con este kernel por lo demás es lo mejor pero algunas veces si lo bloqueo y después lo despierto y no me responde barra de navegación y tampoco la statusbar y tengo que reiniciar solo me responde la pantalla (iconos, el desbloqueo, etc.) pero nada con la barra de navegación y barra status.
Me ha pasado con 2 Roms, Revolution R4 y R5 y la de Whitehawkx ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post8147962 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el touch activado? A mí me ha pasado con varios kernel
http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post8147962 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con 2 Roms, Revolution R4 y R5 y la de Whitehawkx ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes por ahí? Pero full Gg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambia el governor por ejemplo yo tenía ondamend y me he puesto interactive... Hay que esperar para ver el consumo unos ciclos igual que cuando se cambia el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Kernel 14.2xb CPU 1712-50 ondeman / row ROM whitehawkx 13/03/31 Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes el ligth flow? Yo me volvi loco porque tenia ese problema hasta pense en reemplazo pero el lio estaba en una mala configuracion de este programa por haber marcado las ultimas opciones de ajustes. Me di cuenta al volver a flashear que iba bien y en cuanto restaure el programa la misma
![]() No tengo el LightFlow... Estoy seguro de que es algun archivo que se ha quedado tonto tras quitar el fix de la pantalla, pero bueno... Sobrevivire jejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo. Quizás no me he explicado bien antes. El governor lo he cambiado de ondamed a interactive y la duda q tengo es si para ver lo resultados de los consumos con este governor(interactive) tengo que hacer 1 o 2 ciclos de carga como cuando se cambia de kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo. Quizás no me he explicado bien antes. El governor lo he cambiado de ondamed a interactive y la duda q tengo es si para ver lo resultados de los consumos con este governor(interactive) tengo que hacer 1 o 2 ciclos de carga como cuando se cambia de kernel
![]() |