![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero!!!
|
|
|
|
|
|
Estoy bastante encantado con la ROM que tengo, la PHD v10, pero me gustaría instalarle un buen launcher o tema que sea lo más parecido a MIUI, así como su reproductor de música. En ROM's basadas en Cyanogen parece no haber problemas con la instalación, pero en esta me está costando bastante encontrar compatibles. He probado con xposed XthemeEngine también.
La verdad es que es un vicio y me encanta saber qué cosas se pueden hacer con este móvil. Pero ando algo perdido ya que siempre lo he hecho de manera sencilla mediante .apk o la play store. Muchísimas gracias y un saludo ;) Sería un puntazo tener esta ROM y encima que se parezca a MIUI. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instala MIUI, yo llevo con ella mucho tiempo y no cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto, os agradezco mucho vuestro interés
La barra de notificaciones sería muy dificil de modificar?. Ya investigaré por mi cuenta, que vicio esto jaja . Gracias mil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed no tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros instale la rom PHD v10 y todo chevere el cel es de mi prima me dijo que presentaba reinicios por lo cual busque regresar a la rom stock mediante el backup que hice de la misma. Ahora resulta que el cel no me pasa del logo de Samsung por favor quien seria tan amable de decirme como resolver ese problema? Asi sea flashando otra rom por favor. quiero entregarle su cel super rápido ya que es de si trabajo. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el link del tuto por favor y disculpa que lo quiera todo facil en este cel soy muy novato. Y gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. Me voy a poner en eso y avisas. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale la room cyanogenmod 11 en mi s2 y quiero volver a poner la ultima room oficial como lo puedo hacer para instalar la room de cyanogenmod tuve que cambia el kernel y el.recovery y luego la instale desde el recovery. Necesito poner un kernel.de jelly bean? Modificar recovery? O simplemente le puedo cargar la room oficial por odin?
|
|
|
|
|
Cita:
PD: es muy raro que esa ROM que mencinas de reinicios. Tal vez no la instalaste bien o no hiciste una instalacion limpia. Tambien puede ser problemas de memoria en especial la micro SD si la usa tu prima que este en mal estado (las tarjetas se deterioran facilmente, su vida util es mucho mas corta que un HDD). |
|
|
||||
|
||||
|
quitar kit kat
Cita:
Hice los pasos de este tutorial pzra cargar kit kat: h t tp://m.yo utu be.com/watch?v=Z9AAsfwnAI8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a ver si encuentro el hilo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, A ver si me podéis ayudar. Quisiera ponerle a mi s2 una rom muy ligerita, totalmente estable y que aguante bien de batería. Voy a regalar el móvil y el nuevo uso solo será de whatsapp, spotify y algo de navegar por internet.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:24:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La barra de notificaciones sería muy dificil de modificar?. Ya investigaré por mi cuenta, que vicio esto jaja . Gracias mil!