![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes instalar con el recovery k estes usando ahora, supongo k tienes puesta la v5 k trae el apolo. Pues si es asi le das a instalar rom con limpieza y instalas la v6. Mas facil no se puede amigo y keda muy bien instalada. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de instalar esta rom he instalado por odin la base de samsung.que necesito para instalar la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! que tal !!
felicidades por la rom!!! en especial por la ultima version 6.0 va de fabula! Un par de preguntas sobre personalización, si me lo permitis... (que me sabe mal preguntar).. >Quería quitar la transparencia del menu, habia un mod para la v5: Mod No Translucent Background ¿lo puedo usar en la v6? me la juego y lo pruebo? mas atras dicen que si usamos mods pierde calidad la nueva version.. (algo asi recuerdo haber leido) >Me gustaría usar la galeria de stock porque me coje las fotos del Facebook y Picasa y me las sincroniza bien. Con la galeria que trae la rom (del note2) FAcebook no me la sincroniza , Picasa si y bueno tengo la galeria en mi nube pero es la stock Ls8 ¿me la juego o teneis la Stock de esta nueva base? >¿y el reproductor de stock se puede usar en lugar del Google play? Supongo que vamos a preguntar mucho por el tema de mods de la v5 en la v6.. Estaria bien colocar la info en el primer post para ahorrar preguntas y respuestas y cargar el hilo.. Es una sugerencia solo... Observación: un acierto en la cortina, el aceso directo a aplicaciones recientes. saludos cracks!! Pd: El KErnell , lo voy a cambiar porque yo tampoco me entero con este modelo jeje ya estoy acostumbrado al otro menu....
Última edición por buhogeek Día 15/04/13 a las 09:19:03 |
|
|
|
Eres root?
|
|
|
|
Por ahora todo perfecto. He instalado el mod de la linterna en .el botón home, el del reloj en el centro, el crossbeeder, he cambiado el kernel por el 4.5....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me está pasando una cosa un poco rara, despues de cargar por la noxe el teléfono, tengo un 70%, carga super lento, a alguien le ha pasado algo parecido?
la rom muy buena, creo que me quedo un tiempo con ella, es muy completita y sin la basura de la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba rooteado con otra rom que tenia antes de poner la lsn por odin.
el recovery que me sale es muy sencillo, no tiene para hacer full wipes Última edición por xavierx13 Día 15/04/13 a las 09:50:29 |
|
|
||
|
Cita:
Con lo del reproductor de música, claro que puedes usar el de stock, solo que para una mayor calidad del beatsound, es mas recomendable el otro... La transparencia del menu, no se si te servira, cuando tenga un pc delante miro y si no se puede hacer uno hoy ala noche... Jeje Cita:
Mira tambien que no haya nada que te este despertando el movil El estado de la bateria... Saludos Enviado desde forum runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hay un bug visual en la v6,el interruptor cuando está encendido el I es amarillo y debería ser blanco, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Dsd mi SGS2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Xavier esto último es para ti ![]() Saludos |
|
|
|
A que te refieres?
|
|
|
|
se refiere, a cuando estas en ajustes y por ejemplo activas el wifi, el interruptor de encentido de O/I....no se si me explico...jejejeje
pero me imagino que la intencion de sherpa es que al encender sea amarillo...jejejje de todas formas el nos lo confirmara.... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que bueno jajaja eso sí que es hilar fino.... supongo que el que lleva será su color.
![]() ![]() Por cierto me gusta más el botón home a la derecha y el poweroff a la izquierda que es como se queda cuando instalas el mod de reloj centrado.... Última edición por j_o_t_a Día 15/04/13 a las 11:55:49 |
|
|
|
Pero apagado queda blanco... Y con el azul... No se me parece que queda mejor en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me pasas ese mod del reloj centro.gracias
|
|
|
|
Lo tienes en la app kitchen infinity, en mods.
Por lo que veo has podido instalar la v6 bien, me alegro Saludos Última edición por j_o_t_a Día 15/04/13 a las 12:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos V6
Voy a esperar un par de dias a ver si alguna cuelga el consumo, la v5 es la ostia, me dura sobre las 24-25 horas, con 3,30 h de pantalla o mas.
Si la V6 aguanta igual o un poco menos cambiare, si no la v5 de momento no la toco. Saludos y ya comentarias el tema consumos. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el wifi del móvil, me va lentisimo, lo reinicio y coge fuerza, pero cuando menos me lo espero le hago un tes de velocidad y nada lentisimo otra vez, seguro que no será de la rom, pero no se de que puede ser,o como solucionarlo, le he hecho instalación limpia y wipes, pero nada....
Alguien sabe de qué puede ser? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007