|
||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta del s3 (debio de ser la segunda) fue en esa tienda tambien y todo fue bien, por lo menos en mi caso. Yo acabo de comprar el note 2 alli tb. 430 euros puesto en casa (419+envio). Todo perfecto tambien. Las otras tiendas ni se acercaban a ese precio. Lastima de esos problemas que comentais en la conjunta del note2 y que han causado su veto en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que compañero lo puso, pero gracias por avisarlo, que en el facebook de g.e.e.k.l.a.n.d hay organizada una conjunta que por si acaso me he apuntado tambien.
|
||||
|
||||
|
Si es la misma que s.p.a.i.n.m.o.v.i.l.e.s (eso dicen) son poco de fiar. El claro ejemplo con el S4, me juraron y perjuraron el mismo viernes que ellos venden el I9500 que es el octa en europa con garantia europea, que lo que yo habia leido de samsung oficial de que aqui no salia solo eran mentiras de un foro que yo me estaba tragando... Hoy entro en la web y ya no pone I9500 sino I9505... y ya no es octocore solo es quad... Incluso les pedi fotos de la caja, la respuesta,traducida al lenguaje de calle fue: "en cuanto lleguen los terminales le hago una foto para que te calles la bocaza", el terminal ya lo tienen y sigo esperando esa foto del maravilloso octa con garantia europea...
Personalmente no les compro ni una barra de pan a estos impresentables Última edición por zerocoolspain Día 29/04/13 a las 01:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamare mañana al SAT de Samsung en Madrid de la calle Guzman el bueno 11 a ver que me dicen para estar 100% seguro.
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada nuevo (a mi ya me lo confirmaron el viernes tanto en Guzman como en La Gavia), no pasa solo con samsung, si no se vende en Europa y lo traes importado no lleva garantia europea,la lleva del pais vigente en el que se vende, y aqui no es valida, cualquier reparacion, si es que disponen de piezas aqui, te la cobran. La garantia si la quieres usar tienes que enviar el terminal y los gastos por tu cuenta claro. Yo les he mandado un correo para que me digan que garantia dan,porque si la garantia la dan ellos es mas facil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma que s.p.a.i.n.m.o.v.i.l.e.s (eso dicen) son poco de fiar. El claro ejemplo con el S4, me juraron y perjuraron el mismo viernes que ellos venden el I9500 que es el octa en europa con garantia europea, que lo que yo habia leido de samsung oficial de que aqui no salia solo eran mentiras de un foro que yo me estaba tragando... Hoy entro en la web y ya no pone I9500 sino I9505... y ya no es octocore solo es quad... Incluso les pedi fotos de la caja, la respuesta,traducida al lenguaje de calle fue: "en cuanto lleguen los terminales le hago una foto para que te calles la bocaza", el terminal ya lo tienen y sigo esperando esa foto del maravilloso octa con garantia europea...
Personalmente no les compro ni una barra de pan a estos impresentables ![]() http://www.********.es/********/sams...alaxy-s4-.html http://www.********.es/********/sams...alaxy-s4-.html Tienen los dos, el Octa vale 40 euros mas. Por mi parte, el S3 que tengo ahora lo he comprado alli en diciembre y no he tenido problemas, aunque claro esta que puede haber excepciones.
|
||||
|
||||
|
El octa si te fijas solo se puede ver, aún no deja pedirlo
Última edición por mitsurigi Día 29/04/13 a las 08:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas antes no lo tenian puesto en la pagina pero:
http://www.********.es/********/sams...alaxy-s4-.html http://www.********.es/********/sams...alaxy-s4-.html Tienen los dos, el Octa vale 40 euros mas. Por mi parte, el S3 que tengo ahora lo he comprado alli en diciembre y no he tenido problemas, aunque claro esta que puede haber excepciones. ![]() En los enlaces que pones no se puede pedir aun, me da la sensacion que lo hicieron pensando que venian los 2 y ahora..... es que es raro que una tienda web española los importe porque tendria que hacerse cargo ella de la garantia por narices y no creo que les interese. Pregunte en movilcentermadrid y me dijeron que no creen que lo traigan porque tendrian ellos que hacerse cargo de la garantia y aqui no hay piezas de ese modelo. Si en los sat de aqui hubiera piezas si que los traerian, pero ojo, siempre comprado en tienda europea que te den ellos garantia,sino aunque haya piezas tendriais que pagar la reparacion Última edición por zerocoolspain Día 29/04/13 a las 09:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre ceju.... pilló lo que no se merecia y más, injustamente... yo desde entonces no he vuelto a saber más de él...
Comentar que estoy en chat con los de G...L..., y me han dicho que el octa SI tiene ganatia española, y en cualquier sat nos lo repararian... Ahora mismo no tienen stock, pero tendran Última edición por sorianof Día 29/04/13 a las 10:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion del correo de G...L
"Buenos días , no tendremos mas unidades de i9500 fue un lote que se consiguió especifico , ahora solo traeremos el i9505 , saludos" |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre ceju.... pilló lo que no se merecia y más, injustamente... yo desde entonces no he vuelto a saber más de él...
Comentar que estoy en chat con los de G...L..., y me han dicho que el octa SI tiene ganatia española, y en cualquier sat nos lo repararian... Ahora mismo no tienen stock, pero tendran ![]() Y que narices, que nunca nada que he importado de fuera ha tenido garantia Europea,que es la LEY y esta por encima de lo que ellos digan. Os lo pueden atender en un SAT aqui si tienen piezas, pero PAGANDO A ti te dicen eso en el chat y a mi esto: "Buenos días , no tendremos mas unidades de i9500 fue un lote que se consiguió especifico , ahora solo traeremos el i9505 , saludos" La garantia u os la da la propia tienda u os la comeis con patatas, cada uno con su dinero hace lo que quiere claro, pero luego vienen los lamentos, que son mas de 600 eurazos... Y me jugaria algo a que si lo pides luego por problemas ajenos a ellos o por falta de stock solo tendran el I9505, y ya te lo encasquetan, gracias al octa hacen una venta del quad Última edición por zerocoolspain Día 29/04/13 a las 10:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no enteder... estoy ahora mismo con Paula, y me esta diciendo que no saben cuando van a tener mas, pero van atener. 619 precio de conjunta, y el quad 589 si somos 25 o mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que samsung a mi personalmente en el SAT y en la tienda central de La Gavia me han dicho que NO tienen garantia europea, que lo que no se vende en Europa no tiene garantia europea, no os dejeis engañar por esta gentuza, que tienen mas nombres pero mejor me los callo
Y que narices, que nunca nada que he importado de fuera ha tenido garantia Europea,que es la LEY y esta por encima de lo que ellos digan. Os lo pueden atender en un SAT aqui si tienen piezas, pero PAGANDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que manden fotos de la caja |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hablar por chat.... (debe ser que los correos que les he enviado con otro usuario con la respuesta oficial de samsung les ha escocido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Paula..
En realidad hay gente seria?????. Vaaaale, que ya sabemos que detras de esta estan los otros, pero ya es un poco descarado... Total, que que va a pasar con la conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos impresentables, normal que esten vetados aqui, y con razon, venden el octa para captar clientes y luego mandaran correo con alguna excusa y te mandan el quad... o directamente te mandan el quad y luego te ponen la excusa del octa
Si de verdad quereis el octa, buscar paginas americanas o ebay gente que los haya traido aqui (aunque no creo que sean baratos), la garantia ya lo sabeis sea desde donde sea la compra, lo malo de importarlo es la aduana. Si trajeran piezas aqui para ese modelo, aunque sea pagando,por lo menos lo reparais aqui. |