|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy ahi ahora k sigue tengo k hacer los otros 2 ultimos pasos o ya no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajuuaaa ya cambie mi roomm sin tener k flashear el boot img antess ajuaaa ya no kiero los ultimos pasos aunk tengo curiosidad para k son dime .. para k es esooo ajuaaaa soyy OF gracias a ti ajuaaaa gracias PASCUAL ERES LEY HERMANOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 2 últimos pasos son para conseguir eng s-off
Con ello lo único q consigues es poder flashear radios desde el fastboot(y alguna cosa mas como cambiar el splash animación) Pero vamos, como estas vas sobrado. No vale la pena arriesgarse |
|
|
||||
|
||||
|
ok graciasss por todo me voy contentisimo de tu post .. y de tu pacienciaaa ajuaaa hay otra rom k postearon aki mismo k tal esta pork instale una remix sera mejor k la k puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el tutorial, y de momento he desbloqueado el bootloader e instalado el recovery, pero no me instala el superuser, de donde me lo puedo descargar para flashearlo a mano en el recovery?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el recovery flashea la rom oficial rooted (total ,al desbloquear el bootloader te ha hecho un factory reset asi q no pierdes nada)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pascual s.
Después de flashearlo esa rom, podré seguir el tutorial para conseguir simunlock? Saludos Última edición por etijer Día 27/08/13 a las 18:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial!
Lo he seguido, y todo Ok, le he dejado metida la room feelit, y arranca bien, lo único que, ni recibe, ni me deja hacer llamadas. Donde he metido la pata o que me he olvidado? Es la primera vez que trasteo un htc y es más complicado que los lg... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Solucionado. Gracias.
Saludos. Última edición por etijer Día 28/08/13 a las 15:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pascual tengo un HTC aqui que tiene la version 2.1 de software que se puede hacer en ese caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca visionary+
Se instala como un app normal 1ro le das a temp root y despues a atempt perm root(creo q era asi) Si no me equivoca estaba en la version r14 |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego que hago los procedimientos normales?
|
|
|
||||
|
||||
|
nopp
solo tienes que ejecutar la app y hacer lo que te he dicho aqui la tienes: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ryplus.r14.apk AHH vale: con esta app eres Root y ya esta Si lo que quieres es desbloquear el bootloader e instalar recovery para cambiar de Rom haz lo siguiente Bajate la ultima Ruu oficial e instalala Despues sigue el tuto igual que antes |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar la ultima ruu offficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
DHD o Inspìre 4G????
DHD:http://www.shipped-roms.com/download...891_signed.exe Inspìre:http://www.shipped-roms.com/download....502.52_US.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame por la molestia pascuals pero como hago para instalar ese ruu oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu atencion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pascuals no se porque pero cuando flasheo el rom.zip me da como un error porque sera?
|