![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como invertir las memorias sd como interna en esta rom? deja muy pocos gb de la interna y me queda muy justo
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://aokp.co/devices/i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el s2 era modificando el archivo .vold si mal no recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Después de unas horas con ella tengo que decir que va genial en cuanto a fluidez y velocidad. Y me gustan mucho los ribbons que ha metido aokp. La verdad es que me en cuanto a fluidez me recuerda a cyanogen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira ver si das con algun tuto para cambiar la memoria interna por la externa,que es lo que no encuentro yo,porque en aokp debe ser distinto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tu sabes hacer el swap de interna a externa en aokp? |
|
|
||||
|
||||
|
instale el rom para usarlo de principal y todo ok! epro soy novato en esto para que sirven esas camaras que han colgado en la 1era pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
osea tengo q bajarme una d esas camaras para tomar mejores fotos? no se supone que solo modifica el sofware pero el hardware q es la camara va ser igual en todo los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate la rom y las gapps y punto |
|
|
||||
|
||||
|
pero pucha estoy probando las fotos y no salen nitidas como en la rom de stock
|
|
|
|
App Play Store??
Hola, muy buenas.
Me he instalado esta Rom porque me gusta mucho es estilo del android puro. La cosa es que he hecho todos los wipes y ahora después de la instalación no me sale la aplicación del Play Store y tampoco consigo buscar la forma de vincularle mi cuenta de gmail para que me aparezcan todos mis contactos. Alguien sabría decirme que es lo que estoy haciendo mal o como puedo solucionar esto?? Muchísimas gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Oficial significa estable al 100% o tiene buggs????
|
|
|
|
Googleando un poco me di cuenta de que había que instalar las gapps ;) Lo he hecho y se han solucionado los problemillas que comentaba.
Muchísimas gracias por la respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se intala la rom y a continuacion las gapps |
| Respuesta |
Estás aquí
|