|
||
|
||||
|
||||
gracias the matrix por la ayuda ,lo realizare como me has dicho.
|
|
||||
|
||||
Ojo con este truco porque sólo funciona una vez, la segunda vez que te haces Premium ya no hay periodo de prueba y te lo cobran directamente, como se supone que ya lo habías probado....A mi me paso pego bueno, 15 euros al año no es nada, además le he sacado partido ;)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Hoy se me ha caído el móvil desde la mesa 90cm-1m con esta funda, y 0 daños, totalmente recomendable....
|
|
||||
|
||||
Vaya..pues resulta que estaba mirando ya para abrir disputa en pay pal porque la pedi el dia 4 de abril y no sabia nada y...suena el timbre y aparece
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de pedirlo por amazon españa, y con el mes de prueba de usuario premium.
supuestamente viene el dia 14 de mayo, ya os contare. he pillado la carcasa, la funda de neopreno y 6 protectores. |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la funda.
Comprada en Ebay el 23 de Abril. Recibida el 6 de Mayo. Vino en correo normal, pero muy bien precintada (2 cajas). No noto abombamiento. Se adapta genial. |
|
||||
|
||||
Otro que la compro por ebay el dia 4, y a llegado hace un rato a casa, no la puedo probar hasta el viernes, por que me encuentro de viaje. Pero al menos, se que esta en casa
|
|
||||
|
||||
Viendo que el plastico transparente se enguarrea mucho habeis probado a ponerle un skin o dbrand a esa parte para asi no tenerla tan sucia y insincera?
|
||||
|
||||
PUES SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No para protejer sino para que no se vea el plastico tan sucio y lleno de huellas. No se de que te estrañas, es de lo mas simple. He comprado fibra de carbono y lo he puesto. Última edición por galacticoyo Día 06/05/13 a las 20:16:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los agujeros de cámara y altavoz no parecen encajar perfectamente con la ringke pero si es un dbrand al ser de vinilo tal vez tampoco sea un problema. Incluso tendrías la ventaja de poder llevar dos vinilos (uno pegado al nexus por dentro para llevar suelto o con bumper y otro a la ringke), según como te pique al levantarte. A ver si alguien cuelga alguna foto
![]() |
|
||||
|
||||
Después de 1 día con ella comentar que se me está despegando el protector de pantalla. Es un BestSkinEver.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
EDITADO POR STAFF
Para estos asuntos tenemos el subforo de ventas Última edición por erwin Día 07/05/13 a las 14:23:03. |