|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he hecho los wipes y el tema sigue instalado y ya no puedo ni configurar el teléfono desde el principio porke no le da la gana de entrar en los ajustes... me temo ke voy a tener ke instalar la rom de nuevo pero desde el principio del todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Alguien usa el noled???
No consigo que se active los botones fisicos(que se iluminen a a la vez). |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a cambiar el tema sense por otra forma de instalacion. Hola,
propongo que en los primeros posts del hilo se pongan una breve enumeracion/descripcion de las aplicaciones que estan en la energy store, y que formats hay que hacer para instalarlas... lo digo porque hay muchos posts preguntando sobre el polaris, la camara, el beats, las cortinas, iconos... a ver que os parece. enhorabuena por la evolucion de la rom, que es impresionante! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Si entras por recovery y vas a la carpeta universal flasher, desde ahí puedes flashear la copia de seguridad y dejar el móvil en su estado anterior. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por la ROM, la acabo instalar y provado un rato y ya me encanta muy fluida y toda la exencia de Jelly Bean me quedo con esta
)), lo que me gustaria saber si la galeria ay alguna manera de verla con otro aspecto como en jelly bam nose si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ni me deja bajar la 240... Dice error de descarga algún otro Link? Gracias de antemano
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien puede poner el link de descarga de la ultima version de '' Crossbreder'' ? se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por la ROM, la acabo instalar y provado un rato y ya me encanta muy fluida y toda la exencia de Jelly Bean me quedo con esta
)), lo que me gustaria saber si la galeria ay alguna manera de verla con otro aspecto como en jelly bam nose si me explico![]() Pd: Luego contesto los privados ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lo tiene todo para arrasar en xda. No os habéis planteado postearla allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
)), lo que me gustaria saber si la galeria ay alguna manera de verla con otro aspecto como en jelly bam nose si me explico![]()
|
||||
|
||||
|
Claro pero gb no tiene multiventana, ni airview, ni le valen la mitad de aplicaciones de hoy en dia, y tropecientas cosas mas jeje eso si, en bateria ninguna le ha hecho sombra a gb. es la que mejor optimizada esta pa nuestros notes.
El proximo paso es pedirle a juli que nos haga una peazo energy bean basada en gb.. DD ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hace un rato he cambiado el kernel para seguir haciebdo pruebas y ahora la galeria y el reproductor no me reconocen ni las fotos ni la musica. Ni de la sd ni de la interna. Jamas me habia pasado eso. Alguna idea? Edito. Ya he apagado, quitado la bateria, desconectar la sd, borrar los datos de la app.
Última edición por Malolux Día 02/03/13 a las 22:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo el bug de congelación del movil la cámara 4.2 al grabar en 1080? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado todo al pie de la letra, y solo puedo decir que esto va de lujo, solo le falta para ser perfectisima poder usar algunos de los dos botones de menú o atrás como led de notificaciones, eso ya seria la bomba.
Gracias al Energy Team que son unos maquinas, en serio, es como si hoy hubiera estrenado movil nuevo!!! Saludos!!! |
![]() |