|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
Mi peste se debe de oler desde Dublin... sigo sin tracking. Por favor, recordad rellenar/modificar el doc los que tengaís el tracking https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
El mio es del 19 de noviembre tambien Rev_10, esta a primera vista todo perfecto, excepto los blacos que son amarillentos. Comprobado con un Nexus 4 de 8 gigas Rev_11 de la parienta. Ya esta cursado la sustitucion. En 2 dias me han dicho que lo tendre en casa. Crucemos los dedos para que salga como tiene que salir. |
|
||||
|
||||
en espera en chonoexprees haber que me dicen de la hora de llegada! ahora os informo
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Pues por aquí no ha aparecido por ahora el repartidor, sabeis hasta que hora reparten?
|
|
||||
|
||||
joder para una vez que se ponen a llamar al chofer de la furgo no les contesta buaa
|
|
||||
|
||||
Trackinggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Venga esperamos ahora al asalto de Chronoexpress
16Gb a las 09.01.05 Última edición por koeveon Día 26/02/13 a las 15:23:02 |
|
Pedido realizado el 5 de febrero de 2013 08:01:39 , ayer noche a las 00:05 se cobraron el móvil y hoy a las 15:05 me han enviado la confirmación del envío y su numero de seguimiento, ahora veremos cuanto tardan estos de Chronoexprés a enviarme el móvil ya que soy de Mallorca.
Mi modelo de movil es Nexus 4 16 GB |
|
|
Cita:
he editado mi mensaje, pero en mi caso, los blancos son blancos ![]() |
|
||||
|
||||
Tracking en el play. No me ha llegado el mail de Google. Me han retenido el dinero esta pasada noche. De 16 GB. Pedido el 5 sobre las 9 de la mañana hora española. Soy de los que la tiene normalita.
Suerte a los que faltáis, que está al caer. |
|
||||
|
||||
Por cierto, si no lo quiere mi hermana, lo pongo a la venta precintado en el precio del play (más gastos de envío). Y si es en mano, pues por los 359€.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la tngo ya en mis manos porfin!!
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Me acaba de llevar. Lo he devuelto (ya les avisé el sábado, pero era demasiado tarde según ellos... ).
Suerte con los esperantes! |
|
||||
|
||||
Editado el Excel con mis datos y la entrega. Ya mismo todos en Negrita jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
me pasa lo mismo, lo malo es que no actualiza, tampoco puedo conectar a la wifi... |
|
||||
|
||||
Lo mio creo que es enfermizo... que ansiedad todo el puto día por dios!
|
|
Esto es una puta verguenza, espero que lo del tracking de ese de la QUINTA remesa se mentira
|
|
||||
|
||||
como has conseguido actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
Pues no te comas la cabeza y a disfrutarlo. Ponlo en cuarentena/observación unos días y al mínimo error que te detectes te pones en contacto con Google.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|