|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos, se que los descepcione con lo del a bateria que supuse tener, pero no era asi, para recompezar eso aqui les dejo una nueva (no es blanca, pero a mi gusto es excelente) ya me cuentan que tal les parece a ustedes
![]() ![]() Descargar de aquí |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos, se que los descepcione con lo del a bateria que supuse tener, pero no era asi, para recompezar eso aqui les dejo una nueva (no es blanca, pero a mi gusto es excelente) ya me cuentan que tal les parece a ustedes
![]() ![]() Descargar de aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal como están? Alguien de ustedes me podría explicar como es eso de la bajada de voltajes y si es que puedo hacerlo con el apolo y como lo configuro (la mejor configuración para un mejor rendimiento) según me dicen que bajando los voltajes la batería da un mejor rendimiento yo que la vdd ando medio verde en ese asunto pero no se igual y alguno se ustedes me pueda echar la mano en ese punto de ante mano muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal como están? Alguien de ustedes me podría explicar como es eso de la bajada de voltajes y si es que puedo hacerlo con el apolo y como lo configuro (la mejor configuración para un mejor rendimiento) según me dicen que bajando los voltajes la batería da un mejor rendimiento yo que la vdd ando medio verde en ese asunto pero no se igual y alguno se ustedes me pueda echar la mano en ese punto de ante mano muchas gracias ;)
![]() ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas badkill. Yo te recomendaría poner el apolo regular, que ya trae algo te uv. Pruebas como te va unos ciclos, y si quieres despues puedes probar el v0 ó v1v2. Ojo que no todos los moviles aceptan la vajada de voltajes igual. Yo con v1 en adelante, tengo pantallazos, y además le suelo sacar mejores consumos al regular. Y lo de bajar voltajes a mano yo no lo suelo recomendar, ya bienen muy bien de serie los apolo
![]() Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga muchas gracias por responder a la brevedad amigo, sabes.. He probado la versión regular y siento que el equipo se me calentaba muy seguido (esto era con versiones anteriores ahora no he probado con la última que está de apolo) no se si poner de nuevo la regular o pasar directo a la v0,que crees que sea conveniente?
![]() Pasale el kernel wipe 2.08 antes de flashearlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ando feliz jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, a ver si alguno sabe decirme
resulta que instale esta rom con el tema stock. hay alguna forma de poderlo cambiar sin tener que reflasear y empezar desde cero? simplemente eso. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada flasea sin wipes, ademas al hacerlo desde la rom customizer, pues deshabilitar varias opcciones
Última edición por manuelmagix Día 08/06/13 a las 16:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
guay, pruebo y comento, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cual versión de Apolo os va mejor? con la Regular me dan unos calentamientos bastante awesomeantes.....
|