|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los compañeros del foro y se suma uno mas a vosotros
Pedido el 26/02 y me acaba de llegar esto FechaHoraSituaciónPlaza01/03/201305:20CARGA ARRASTRE SALIDAMADRID01/03/201301:46ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES si no soy de madrid, cuando llegara? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24 a las 22h. Ayer a las 15:05h llegó el mensaje con el tracking, pero en la web de chronoexpress no daba información.
Esta mañana a las 7:30h ya ponía EN DESTINO, ahora ya pone EN REPARTO. Espero que mi mujer oiga el timbre, lo pille y esta tarde a trastear.. ![]() Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 28 Llegó a destino ( Córdoba ) Pero no repartían pues era fiesta (Día de Andalucía) Esta mañana el estado ha cambiado a "En Reparto" En tu caso mañana (si reparten Sábados donde tu vivas) deberías tenerlo supuestamente
|
||||
|
||||
|
Pedido el 26, enviado ayer tras realizar presión en att cliente. Y a esta hora lo tengo en reparto.
TOOOO - MAAA! |
|
|
||||
|
||||
|
Última información: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN 28/02/2013 18:32
Y sigue sin actualizarse desde entonces... lo quiero yaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mellena de orgullo y satisfaccion (
) y segun la pagina de chronoexpress esta ahora mismo en reparto |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Mellena de orgullo y satisfaccion (
) y segun la pagina de chronoexpress esta ahora mismo en reparto ![]() Vas a tener un fin de semana entretenido, disfrutalo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen un mono lanzando dardos a los pedidos y así siguen el orden, porque sino no es normal que haya gente de otros remesas que aún no lo hayan recibido y lo reciba los de las siguientes. Paciencia que dentro de poco olvidaréis la espera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los demás os han retenido/cobrado el móvil el mismo día de pedirlo? Porque yo todavía no tengo ni retención ni nada. Por lo que voy leyendo parece que sí y yo no tengo ni dinero retenido ni noticias de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si en goofle wallet te aparece y a esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!! Paso de lectura validacion de origen ayer a la noche,a timbrarme el repartidor a las 9:15.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han retenido el dinero. Josputa, 10 € de gastos de envío. Ya les vale que me venga prontito, ya...
|
||||
|
||||
|
Iremos viendo como van mis compis del 27 y la semana que viene me estresaré según vea como les va a ellos ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme Nexus 4 16 Gb pedido el 24 a las 18:30 y con tracking de ayer día 28 a las 12:30
Aquellos que tengais tracking y no os cambie el status de validacion en punto de origen llamar a crhono express, os confirman la entrega, a mi no me ha cambiado todabia y ya lo tengo en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|