![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Como les va el consumo? A mi me gasta bastante principalmente Android OS
|
|
|
|
|
Cita:
Deja que pasen 1-2 dias y se estabilizara!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay una cosa que ha cambiado, y es que al bajar la barra de notificaciones, aparecen los recuadros grandes de wifi, datos, bluethoot, modo avion, se puede cambiar para que al bajarla aparezca como antes las notificaciones?
|
|
|
|
hola buenas, llevo la v3 ( 4.2.1) desde bastante tiempo y estaba muy contento con esa rom. Para cambiar un poco he puesto la v5 del maestro cyberaprendiz y va de maravilla: muy bonita, fluida : muy contento. Pero tengo un problema : tengo en mi coche un soporte samsung y cuando coloco el movil en el soporte el movil pasa directamente en modo coche ( de momento ok) pero cuando me llaman o llamo tengo un Fc de com.android.phone . Cuando lo saco del soporte todo va ok pero apenas lo pongo al llamarme salta este FC . He hecho una instalacion com los 3 wipes y tambien probé con instalacion limpia desde JVU . Alguien me puede ayudar ? hay un fix para este problema?
Muchas gracias a todos y perdoné mi español ( soy frances) |
|
|
|
Si. si tiras de la barra por la derecha te salen los ajustes rápidos y si lo haces al centro o a la izquierda te salen las notificaciones de siempre y si no te gusta asi lo puedes configurar como quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
me pregunta si la nueva actualizacion va traer la nueva tienda?
|
|
|
|
No sé si es un fallo o se puede cambiar, pero cuando busco un nombre en los contactos, lis resultados no se pueden leer porque el color del texto es casi igual al del fondo.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo distingo perfecto!
|
|
|
|
Me parece que no me he explicado bien. Pido disculpas.
Es en la aplicación del teléfono (la que se usa para marcar), en los botones superiores, el de en medio que te lleva al registro de llamadas. Pues bien, si ahí le doy a buscar en el que hay abajo a la izquierda, y escribo por ejemplo "Antonio". Entonces me busca por los contactos y me filtra por todos los que tienen "Antonio" escrito, pero esta palabra aparece casi negra que no se puede leer. |
|
|
|
buenas , alguien informarme por favor, tengo puesta una rom jvu 2.3.6 y quiero poner esta rom , solo un par de preguntas, tengo que flashear el kernel con odin? o no hace falta? o desde el recovery la flasheo haciendo todos los wipes y los format. gracias de antemano.saludos
Última edición por forancho25 Día 25/04/13 a las 13:36:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente pasa eso pero no es problema , al menos para mi, pero seria una cosita a rectificar. Lo suyo seria subir una captura para que cyber lo vea |
|
|
|
Está guapa la rom, buen trabajo, solo la radio que no trae la única pega por lo demás enhorabuena por el curro. Ah un detalle el root Explorer se cierra alguna idea de por qué?.
|
|
|
|
Nadie comenta nada de la ROM? Eso es que va de fabula no?
XDXD |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi es la mejor rom, me va perfecta la v5, pero veo que es mas popular la s4 style, aunque esta buena no dejo esta, simplemente la mejor!
|
|
|
|
Después de varios días probando todo va fenomenal, excepto el consumo que no logro que mejore. Acostumbrado al consumo de la rom de Elite, esta consume bastante. He vuelto a flashear para ver si mejoraba.
¿Hay alguna configuración recomendada para tragar menos? Si mejora el consumo, esta ROM es sin duda la mejor y estable de todas las que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semanita con esta rom y puedo decir que es muy fluida, rápida y el consumo de batería es bastante bueno, en definitiva una ron recomendable
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por moral379 Día 03/05/13 a las 13:55:18 |
| Respuesta |