![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola..buen dia a todos Kadoc muy chulo si señor. ..solo una cosa la cortina me da yuyu jajaj
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeño pequeño todo mooola de verdad, le metes la que quieras para eso tenemos un monton
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor aun, tengo el motodev estudio instalado, me vale o necesito otro prog? si me dices q archivo tengo que modificar ya lo hago yo.
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Y sería posible un simplistic adaptado? es que el tema que más me gusta es el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Dalo por hecho crack!! En cuanto tengas un hueco... Volldam que te crió!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mladic, cuando podemos descargar ese tema nuevo?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos kadoc que ya estoy impaciente y me estoy quedando sin uñas por la espera...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kadoc01 Día 01/03/13 a las 14:47:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy con la V13 con base Thai...la V14 trae alguna novedad ams que la base Española? Alguna mejora?
Por otra aprte,he pagado por el Simplistic cunado tenia la rom kingdroid y lo he instalado en esta y veo que no va...me falta algo? Alguien me ayuda? Muy buen trabajo,esta rom es muy stock y está muy muy bien gestionada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ya vamos por la 14?
![]() Que has instalado, sólo la .apk? Tienes quer flasear el framework por recovery (unos posts más atrás tienes el enlace) o usar un tema que ya lo lleve incorporado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia vi que preparaba la V14 y me quede con eso ![]() Pero marca alguna diferencia ams que se abase thai o spanish? Tengo que poner el framework oxeded o deoxeded¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tambien en mi wuala ( enlace bajo mi firma) tambien l tienes aunque he tocado algunos detalles de color pero conservando todos los ajustes que lleva la rom v-13esp. Mejoras de la rom??? Probarla haber si la cambiais. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi movil con toques naranjas asike hice una cortinilla con el escudo del barsa en naranja y un teclado en naranja(use como base el naranja de la kingdroid, espero que no os moleste)
la cortina mola, el teclado me quedo un poco mas gay pero bueno, por ahora voy a dejarlo asi, si tengo tiempo y ganas ya lo mejorare y nada, lo comparto con vosotros por si os mola (si os molesta eliminar el post) Un saludo y gracias a todos xq cada dia se aprenden muuuuchas cosas nuevas P.D.: joder, si no es con Spen no consegia sacar foto de la cortina |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Otei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, si después de instalar este nuevo tema quisiera volver a tener el tema original de tu v13 tendría que volver a instalar la rom otra vez? Tendría que hacer otra vez los wipe? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tendrias q flasear otra vez la rom con dalvik y cache
|
| Tema Cerrado |