|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre esta versión y la del inglés ¿ lo del dpi alguien puede tomar una captura a ver el cambio¿
Pinta muy bien, gracias steve_mars |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
Jaja, este pots tiene expectación internacional. Buen trabajo steve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias otra vez crack D. STEVE
Ansia viva de ponerla. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la ultima prueba antes de instalar la definitiva, la puntuacion de Antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!! Ya esta el link de Mediafire en el blog ¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!! A fundirles el servidor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!!!, espero que se funda cuando ya me lo haya descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo veo..en que parte del blog está? se instala igual que la versión 1.0 desde el recovery?
gracias EDITO Ya lo he visto que está abajo del todo.. gracias Última edición por pifuto Día 02/03/13 a las 20:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo Ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada, voy a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve, tienes un mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Steve por seguir dando soporte al cacharro este y también por los consejos
![]() Bajandooooo!!! Espero que pronto hayan versiones oficiales que ofrezcan algo más.... Aquí lo vuelvo a pedir, a ver si entre todos los que así lo deseen conseguimos que los moderadores lo vean y le den el título de COCINERO OFICIAL a STEVE_MARS..... Solamente por intentar sacar algo para mejorar estos trastos chinos, ya lo merece. +1 por mi parte
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Steve por seguir dando soporte al cacharro este y también por los consejos
![]() Bajandooooo!!! Espero que pronto hayan versiones oficiales que ofrezcan algo más.... Aquí lo vuelvo a pedir, a ver si entre todos los que así lo deseen conseguimos que los moderadores lo vean y le den el título de COCINERO OFICIAL a STEVE_MARS..... Solamente por intentar sacar algo para mejorar estos trastos chinos, ya lo merece. +1 por mi parte ![]() ![]() bajando...e instalando del tiron... salud y gracias Steven por tus trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
+1 STEVE_MARS Cocinero oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el number ![]() Me funciona de maravilla, pero al principio estuve a punto de mandarla pa china, ![]()
Última edición por JuALoM Día 02/03/13 a las 21:27:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto la he instalado y parece que va mejor, el teclado me funciona mejor que anterior sin tanto lag, únicamente hecho en falta el gtalk con la cámara para vídeo conferencia. En la anterior tenia gtalk, pero en esta no. De todos modos esto ha mejorado notablemente y esta cumpliendo mis expectativas de mejora, estoy seguro que en un par de mess esta tableta funciona muy pero que muy bien
|