|
|
|
Entonces, ¿para actualizar a KOT39E tiene que ser desde KRT16S? ¿No puede ser desde KRT16O?
|
|
|
|
|
|
Es que la KRT16O es la compilación exclusiva para el Nexus 5, no para el N4 :S
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que me esperaré a la deodex de KOT39E. |
|
|
|
Hola a todos yo tengo la 4.4 KRT16S, con root, bootloader abierto y recovery TWRP 2.6.3.3, pero cuando lanzo el adb sideload (activando la opcion de sideload del TWRP), me dá el mensaje de error "error executing updater binary in zip", y no me deja seguir, lo he intentado también instalar desde instalar ZIP pero no me deja, ¿porque puede ser?, tengo instalado el xposed framework con el gravity box, no sé si tendrá algo que ver.
Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene que ver, desinstala xposed desde la misma app, reinicia, y después apaga y entra en recovery y al lío.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberás dejarlo todo stock.
|
|
|
|
Gracias volví a instalar la 4.4 sin borrar nada, y acto seguido he podido instalar la 4.4.1.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Sabéis si funciona el xposed con la 4.4.1?.
Saludos. |
|
|
|
A mi también me da ese error
|
|
|
|
Eran tema de permisos, como instalé encima la 4.4.1 sin borrar datos, me he metido en el supersu, y le he vuelto a asignar permisos.
Saludos. |
|
|
|
¿Se sabe algo de deodex de 4.4.1 o 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan por recovery cmw o tpwr?
Hay que hacer algun wipe o format si vienes de 4.4.1? |
|
|
|
Se agradece mucho el aporte, este hilo es genial, siempre esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya no se cuantas veces respondo esta pregunta... LOS WIPES SE RECOMIENDA SIEMPRE, NO SON OBLIGATORIOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero para otra vez las mayúsculas te las ahorras. Si estuvieras en las condiciones que estoy para que tu tengas tu culito tranquilo y duermas agusto, verías como en los 5 minutos que tengo al día de descanso y la mierda de internet que hay aquí no te dan para leerte 58 páginas de tapatalk.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»