|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto puedes hacerlo. Si no tienes desbloqueado el bootloader sí que te borrará los datos.
http://download.chainfire.eu/297/CF-...cam-nexus4.zip
Lo demás es seguir las instrucciones, y si tras terminar no nos aparece la aplicacion SuperSu, la descargamos del market, y funcionará igual. (Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025274 ) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado bien porque han flasheado el zip de la ota que esta en la sección de roms con el recovery CWM. Con el recovery modificado A mi no me a saltado la ota ni me ha dejado instalarla y como la cague con el chrome y al actualizar el error era que el checksum no encontraba el chrome apk tire por flashear la factory image 4.2.2 que esta en los servidores de google que se encarga de dejarte el teléfono de fabrica.
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 Saludos. PD: Si la flasheas que tengas claro que perderás root recovery y todo pero eso si te quedare el teléfono como si viniese de fabrica con la 4.2.2. MATIZO: Puedes o flasher la ota desde el recovery CWM o como te digo flashear la factory image que te dejara el terminal de fabrica tu eliges, las de arriba son originales sacadas de los servers de google. ![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido alfin decir que no tenia activado los datos con datos y wifi me ha saltado con wifi y sin datos no por si a alguno le pasa qe pruebe buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado. He tenido que hacer un reset para que saltara, pero como lo iba hacer para evitar posibles bugs despues de instalarla, no he perdido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Porqué no lo pones manualmente? Así no vas a controlar cada cinco minutos si te ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo.
Desde anoche, antes de irme a dormir. Esta noche os pongo si he notado mejora, hoy voy a estrujarlo un poco, a ver si ha mejorado su rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
A mi tampoco me ha llegado. Soy root, será por eso? Alguien q sea root y le saltara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro aunque a más gente no le ha llegado. Estoy por hacer un Hard reset.. La 4.2.1 me llegó muy rápido pero todavía no era root no había trapicheado el móvil.. Ahora mismo se supone que tengo el móvil de fábrica ya que quite root y cerré bootloader asique no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado todavia mada y mira que entro en ajustes buscar actualizaciones, que tenga instalado programas cerberus, android lost, etc no tine nada que ver no¿?
Saludos seguiremos esperando
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 7h me ha saltado la ota. Aparentemente no veo cambios significativos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pude resistir y ayer a las 2:00 le forzé a actualizar con wifi, modo avión, borrar registro, quitar modo avión y actualizar, y a la primera! A ver como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni con esas y desde que lo hice la primera vez, en la web del play no me ha vuelto a salir el dispositivo
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó anoche a eso de las 22 h. cuando legué a casa. No lo forcé.
En mi caso, como llevo el terminal con Google Now desde hace un mes, tanto Wifi como 2G está siempre activado. Como digo, saltó solo. Yo no he notado nada nuevo a destacar por el momento. Todo va muy fluido. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
no he conseguido ver ningun cambio la recibi anoche por ota pero ha sido una decepcion absoluta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salte rememorando los viejos tiempos en los que esperaba un tracking.