|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Estoy teniendo un problema con la conexion a datos. No puedo conectarme a mi plan de datos. He habilitado los datos y configurado el APN y aun asi no conecta.
Debo activar alguna otra cosa en la configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes el modem qe va cn la ultima version ??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms no lo suelen traer nunca, a no ser que se lo añadas. Si es así, activa el roaming nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta rom
, tiene buena pinta.EDIT: Se me olvidaba, es posible instalar el kernel siyah a esta rom? Última edición por Evilmon Día 28/03/13 a las 03:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualizacion del XXLS8, reconfiguracion de APN y listo, datos funcionando. Vamos a probar como se comporta en estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba activa, tampoco la active. Solo descargue el zip del XXLS8, lo instale, volvi a configurar el APN y quedo funcionando. Por ahora funciona sin problemas.
Ya tenia instalado el XXLS8 pero no era este nuevo zip, sino el que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puedo descargar ni actualizar aplicaciones desde el play store ?
Última edición por ru_style Día 04/04/13 a las 03:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom con lña ultima actualizacion no tiene problema alguna se le puede ionstalar el acid audio sin problemas..??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que no sincroniza con google, ya que tampoco me funciona el lector de RSS, y el play store en la web me sale que tengo las aplicaciones instaladas, pero son las que tenía antes y ya no tengo.
Última edición por ru_style Día 04/04/13 a las 13:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no veo o estoy ciego pero no ecuento las extras online..'''
|
![]() |