![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cocafe subió un fix de la v7.0 y lo estoy probando de momento, hasta lo siento mucho mas fluido y libre de lag que el original cocore v7.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Me voy a leer eso en XDA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta, si uso el no frills cpu que configuración me conviene? En cuanto a governors y eso. El telefono no lo uso para juegos, básicamente lo uso para navegar, redes sociales, correo de trabajo, youtube, mp3 y cosas así, tengo el CoCore E 7.0 sin fix, aun no tuve ningún problema con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chucky es mi idea o tu reloj no esta del todo centrado ?
![]() PD: el fix del cocore es mas que nada por que al usar chrome beta o facebook vienen unos lags a ratos Última edición por Javho Día 29/07/13 a las 00:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
tengo un samsung i 9070 con jelly bean original 4.1.2 xxlqe y rooteado. a veces se me traba y se me cualega, me gustaria saber si alguien me puede indicar si con el UKF se puede meter el kernel cocore 7 o 6.8 y en caso de que no me guste volver a poner el kernel stock. alguien tiene los enlaces del kernel cocore 7 o 6.8 y sobre todo del stock kernel? muchas gracias a todosssssssssssssssss |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144 |
|
|
||||
|
||||
|
CoCore-E-7.0-CWM-6.0.3.4.zip
CoCore-E-7.0-CWM-Touch.zip CoCore-E-7.0-TWRP.zip que diferencia hay entre estos tres? cual es el mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
CoCore-E-7.0-CWM-6.0.3.4.zip--- ORIGINAL VERSION 6.0.3.4
CoCore-E-7.0-CWM-Touch.zip---TACTIL VERSION 6.0.3.4 CoCore-E-7.0-TWRP.zip--TACTIL TWRP |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que es TWRP?
|
|
|
|
Con con la rum umbrella cual tengo q instalar?
|
|
|
|
Como se instala el fix del cocore 7.0? es un archivo md5. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de la aplicación universal kernel flash. Esta en la store gratis.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|