|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Hola una ayudita. Me ha salido la actualización del 16 de febrero. Tengo que hacer wipes? Cuales? Perderé los ajustes de la rom que he hecho? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvilk. Instala la rom mas las gapps y el kernel que uses. Si que perderás la configuración que lleves.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no me ha quedado claro del todo wipe cache + dalvik, rom y gapps pro que es lo que pierdo? No es necesario primero meter el modem y el bootloader? Y antes que un nuevo kernel meto el stock o directamente encima del de la rom? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, el kernel stock, en este caso si, viene con un kernel de nocoa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale ahora si muchisimas gracias a ello que voy! Le daría una oportunidad al kernel que trae pero me tiran los colores de franco. Joder que mal suena eso. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del espacio ya lo comenté yo también unas cuantas páginas atras, a mi en el mio de 16GB me pasa lo mismo, no cuadra todo lo que tengo instalado con el espacio que realmente me pone en almacenamiento, borré copias de nandroid dejando una por si acaso, hice limpieza a conciencia en la SD y aún así por lo menos unos dos gigas más o menos es el descuadre que tengo, tenía antes más espacio y eso que tenía el sygic con dos gigas casi de mapas metido.
Respecto a lo de ayer, ya he metido otra vez la radio por el tema de los sensores y ya puesto he cambiado al kernel hars 16f, esta tarde cuando vaya al partido contra el Atlético que tengo una caminata maja pongo el runtastic a ver como me lo mide y si se ha arreglado ese tema. Viendo los comentarios, de momento esa actualización de ayer no la voy a meter todavía, me iba fina la del viernes, excepto tema sensores y de momento me quedo en ella. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que sigues sin saber tampoco donde están esos gigas de descuadre no? A mí me pasa algo igual y estuve buscando pero no encuentro nada... :S Estoy googleando y hay bastantes casos con muchos modelos pero soluciones de momento no encuentro ninguna para nuestro nexus.
![]() ![]() http://db.tt/Y0f805zU
|
||||
|
||||
|
Vamos, que sigues sin saber tampoco donde están esos gigas de descuadre no? A mí me pasa algo igual y estuve buscando pero no encuentro nada... :S Estoy googleando y hay bastantes casos con muchos modelos pero soluciones de momento no encuentro ninguna para nuestro nexus.
![]() ![]() Prometo hacerte un hueco y mirar, dos cabezas, mejor que una. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Como bien sabes, desde la versión 4.2, android introduce el multiusuario y todos los archivos (sdcard) del primer usuario los guarda como usuario 0 en /storage/sdcard0 (la ruta /sdcard es un enlace a la anterior. Echa un vistazo a la carpeta /storage y mira que carpetas tienes y me comentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos ya el changelog de la actualización de anoche??
Y otra cosa se me va la cobertura hoy mucho, es decir la cobertura a tope y demás pero no funcionar el internet ni el whatsapp... Puede ser del kernel? De la ROM? De la radio?? O problema de las antenas de mi zona/? Sabéis donde mirar el estado de las antenas de la zona?? Gracias |