ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 09/02/13, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Comentarios como este pueden hacer daño a quien de forma altruista hace roms y propiciar que cocineros buenos hayan dejado de emplear tiempo en esto. Piensa dos veces antes de escribir, con el tiempo irás aprendiendo.

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por ea1dnt Ver Mensaje
suponiendo que salga
__________________


Los siguientes 5 usuarios han agradecido a logik0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #662  
Viejo 09/02/13, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea1dnt Ver Mensaje
suponiendo que salga
y después de escribir esto, te has quedado tranquilo?, no me lo puedo creer
  #663  
Viejo 09/02/13, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ

 Cita: Originalmente Escrito por ea1dnt Ver Mensaje
en lo que llevo esperando la v2 .He instalado la Magic Sense-Magic Droid y os puedo asegurar que va de lujo y superrapida .Asi que no tengo prisas que salga la v2.Cuando salga la probaré pero esta ha puesto el liston muy alto.
Mira creo que lo más correcto es no hacer propaganda de otras rom en el hilo de un desarrollador, puedes decir que usas una rom diferente y deseas probar esta.por respeto lo sugiero.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #664  
Viejo 09/02/13, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
ea1dnt ea1dnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Almaspai Ver Mensaje
y después de escribir esto, te has quedado tranquilo?, no me lo puedo creer
pido mil disculpas,se han lanzado las campanas antes de vuelo, y los nervios me ha hecho escribir algo que no siento.Perdon
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea1dnt su comentario:
  #665  
Viejo 09/02/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea1dnt Ver Mensaje
pido mil disculpas,se han lanzado las campanas antes de vuelo, y los nervios me ha hecho escribir algo que no siento.Perdon
eso está mucho mejor , un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Almaspai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #666  
Viejo 09/02/13, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAÑA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Post

Paciencia



Representación renacentista de la paciencia.



La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él"[cita requerida].
Aristóteles en sus Éticas alude a esta virtud como equilibrio entre emociones extremas o punto medio: metriopatía. Con ella se consigue sobreponerse a las emociones fuertes generadas por las desgracias o aflicciones. Para ello es necesario un entrenamiento práctico ante el asedio de los dolores y tristezas de la vida, una poliorcética, que fue desarrollada por filosofías posteriores, en particular el Estoicismo. El Cristianismo, posteriormente, tiene a esta virtud personificada en la vida de personajes bíblicos como Job o el mismo Jesucristo. Esta virtud no cardinal (aunque puede ser parte de la cardinal Fortaleza) posee un vicio antitético en el pecado capital de la Ira.
La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paciencia
__________________



Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #667  
Viejo 09/02/13, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ

Desde cuando puso 2.0.0 en el post? Esq pa eso que no ponga na nose
  #668  
Viejo 09/02/13, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Tu operador: Movistar
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ

 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Desde cuando puso 2.0.0 en el post? Esq pa eso que no ponga na nose
Paciencia en el titulo aun mo dice 2.0 y el posto principal siempre lo actualiza antes con el changelog.

Saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 09/02/13, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ

Que inpacientes cuando salga a salido y ya esta bastante acen los cocineros en acernos las rom
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 09/02/13, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: htc desire

tendreis que esperar,,hasta que no saque vertemus su tema,,no habra rom,,y creo que no sera hoy ni mañana
  #671  
Viejo 09/02/13, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

ante la impaciencia de algunos y para que tengan todo funcionando correctamente, sacaré en un par de horas la v1.1.0 con todos los bugs arreglados de la v1.0.0 y con todas las mejoras incorporadas en la v2.0.0 que queda en pausa hasta que salga el theme

saludos y gracias por la paciencia
__________________

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #672  
Viejo 09/02/13, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

agradecer tu trabajo, como el de todos los cocineros, los asiduos a las rom cocinadas de calidad como las vuestras no imaginais la de satisfacciones y buenos ratos que nos dais

he probado rom tuyas en el sgsii y me encantaron, en cuanto saques la 2.0 para el sgsiii la instalare, solo un par de preguntas si me permites, en el primer post pones que para instalar tu rom solo hace falta hacer los 4 wipes, ¿viniendo de la rom de neo con base ELLC tambien, solo los wipes, no hace falta hacer los format?, y luego una duda sobre el tweak de la carga rapida de la bateria, ¿en que consiste o cuanto es mas de rapido respecto a como viene, y esta implantado y carga siempre de manera rapida o solo lo hace si se instala algo previamente?
Gracias de parte de:
  #673  
Viejo 09/02/13, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
ante la impaciencia de algunos y para que tengan todo funcionando correctamente, sacaré en un par de horas la v1.1.0 con todos los bugs arreglados de la v1.0.0 y con todas las mejoras incorporadas en la v2.0.0 que queda en pausa hasta que salga el theme

saludos y gracias por la paciencia
yo y mis apreciaciones...La impaciencia , y otras veces desubicacion por tanto "reclamo" , por mas que se quiera "maquillar" , son reclamos, fuera de lugar. Debes tener mucha paz interior..yo no tanto! Un abrazo!
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 09/02/13, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
agradecer tu trabajo, como el de todos los cocineros, los asiduos a las rom cocinadas de calidad como las vuestras no imaginais la de satisfacciones y buenos ratos que nos dais

he probado rom tuyas en el sgsii y me encantaron, en cuanto saques la 2.0 para el sgsiii la instalare, solo un par de preguntas si me permites, en el primer post pones que para instalar tu rom solo hace falta hacer los 4 wipes, ¿viniendo de la rom de neo con base ELLC tambien, solo los wipes, no hace falta hacer los format?, y luego una duda sobre el tweak de la carga rapida de la bateria, ¿en que consiste o cuanto es mas de rapido respecto a como viene, y esta implantado y carga siempre de manera rapida o solo lo hace si se instala algo previamente?

GRACIAS por tu apoyo amigo!
yo te recomendaría full wipes, sin formats, pero si quieres prueba solo con wipe cache partition y wipe dalvik cache, asi no pierdes nada
saludos!
__________________

Gracias de parte de:
  #675  
Viejo 09/02/13, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Paciencia



Representación renacentista de la paciencia.



La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él"[cita requerida].
Aristóteles en sus Éticas alude a esta virtud como equilibrio entre emociones extremas o punto medio: metriopatía. Con ella se consigue sobreponerse a las emociones fuertes generadas por las desgracias o aflicciones. Para ello es necesario un entrenamiento práctico ante el asedio de los dolores y tristezas de la vida, una poliorcética, que fue desarrollada por filosofías posteriores, en particular el Estoicismo. El Cristianismo, posteriormente, tiene a esta virtud personificada en la vida de personajes bíblicos como Job o el mismo Jesucristo. Esta virtud no cardinal (aunque puede ser parte de la cardinal Fortaleza) posee un vicio antitético en el pecado capital de la Ira.
La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paciencia

amigo Ray, te lo digo todo con una sola imagen

__________________

Gracias de parte de:
  #676  
Viejo 09/02/13, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
yo y mis apreciaciones...La impaciencia , y otras veces desubicacion por tanto "reclamo" , por mas que se quiera "maquillar" , son reclamos, fuera de lugar. Debes tener mucha paz interior..yo no tanto! Un abrazo!
coincido plenamente amigo mio, pero es lo que hay, no me quejo, entiendo a los usuarios, yo hacía lo mismo antes, me impacientaba y queria la rom
saludos!

P.D. no habia comentado nada pero estoy con problemas en la vista, aun no se me cura la enfermedad que tengo, ojo, no es excusa, pero por eso he estado un poco desconectado

saludos
__________________

  #677  
Viejo 09/02/13, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LopioL Ver Mensaje
Amigo hay una app que se llama Root Uninstaller, con ella puedes desintalar las aplicaciones de sistema que no te gusten yo la uso y anda bien
yo añado que siendo root como somos todos los que llevamos rom cocinadas es tan facil como desde el root explorer o similares irte a system/app y borrar las app que no quieras (previo backup y copiar/pegar en otra carpeta), desde mi ignorancia vamos, yo llevo tiempo haciendolo asi con todas las rom ya que siempre hay app que el cocinero pone y yo no quiero/necesito, en 3min las tengo borradas y liteada la rom, incluso alguna vez las he borrado del propio zip de la rom antes de instarla y tampoco he tenido problemas
  #678  
Viejo 09/02/13, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
coincido plenamente amigo mio, pero es lo que hay, no me quejo, entiendo a los usuarios, yo hacía lo mismo antes, me impacientaba y queria la rom
saludos!

P.D. no habia comentado nada pero estoy con problemas en la vista, aun no se me cura la enfermedad que tengo, ojo, no es excusa, pero por eso he estado un poco desconectado

saludos
Todos podemos ser impacientes, pero cuando uno "paga" un servicio, aqui , en los foros, estamos obteniendo ( yo en otros foros colaboro como ya he comentado) productos de larga elaboracion, de horas sin dormir, etc. NO hay excusa para los reclamos fuera de lugar.
Y si ademas, el desarrollador, que es una persona ocupada, ademas, tiene una afeccion, como es tu caso, SI es una excusa, estas descuidando tu salud, para eliminar la impaciencia de otros..no señor, primero tu persona, luego los demas. Yo tambien ando con algunas cosillas, y cuando puedo, entro y colaboro. Tu ocupate de tus cosas, y tranquilo, que nadie va a "morir" por una Rom, el gusto es mejor, cuando haces las cosas en buen estado de salud, y no esforzandote , tanto con una ROM, o con tu trabajo cotidiando.
Consejo sano, para vos, y para todo el mundo
Un abrazo y mejorate!
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
  #679  
Viejo 09/02/13, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
ante la impaciencia de algunos y para que tengan todo funcionando correctamente, sacaré en un par de horas la v1.1.0 con todos los bugs arreglados de la v1.0.0 y con todas las mejoras incorporadas en la v2.0.0 que queda en pausa hasta que salga el theme

saludos y gracias por la paciencia
y cual seria la diferencia notable de la v1.1.0 a la 2.0.0?


  #680  
Viejo 09/02/13, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
y cual seria la diferencia notable de la v1.1.0 a la 2.0.0?
cambio de base principalmente entre otras cosas
__________________

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /