![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He tenido unos cuantos problemas con esta room quizas una manera peculiar, la verdad es que no me leido muchas pag y no se si mas adelante le ha pasado algun otro. Solo queria comentar que en mi caso, despues de hacer una instalacion limpia, en ocasiones al apagar el movil, sobretodo cuando se quedaba sin bateria y el movil se apagaba por consecuencia de ello. Despues no iniciaba y se quedaba en el logo. O bien si tu por tu voluntad, decidias quitar la bateria a saco, con el movil encendido. Al volver a poner la bateria ya el movil se quedaba muerto y no avanzaba de su logo. Pues bien, esto se puede solucionar instalando el Kernel Jeboo 1.3 (que no hace mucho que a salido). Mis pasos han sido los siguientes: formateandolo todo y haciendo una instalacion completamente limpia. Instalas la room haciendo ese cambio en la imagez para tener el recovery tipo cwd. Iniciar el movil por primera vez y cuando terminas de poner la configuración previa lo apagas vuelves a iniciar el recovery y procedes a instalar jeboo 1.3 En mi caso no he utilizado ningun limpiador de kernel ni nada por el estilo y me ha funcionado bien. Despues de instalar jeboo 1.3 ya puedo apagar el telefono a saco, dejar que se gaste la bateria o alguna que otra burrada que no se muere el movil. Espero q os sirva. PD: haber si alguien me puede dar un apk o zip del mod multiventana y el de ventana emergente, me gustaría tenerlo para esta room. |
|
|
|
|
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Me podéis explicar como es mas o menos eso de despertar?
Lo que esta en azul es cuando esta consumiendo batería y se supone que con la pantalla apagada debería estar toda esa barra negra? |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en recovery y haz wipe cahe y wipe dalvick cache. Si sigue sin funcionar, vuelve a flashear el kernel orginal, que creo es el de Philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un flasheable asi que copiar y reemplazar en sus correspondientes sitios Recomiendo wipe cache y wipe dalvink despues de copiar todo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si así te vuelve a funcionar, te recomiendo que te instales Jeboo 1.3 Así ya no te volverá a pasar ese fallo. Almenos en mi caso, se solucionó. |
|
|
|
|
Cita:
Y mejor que ese kernel el Apolo beta1 JB ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si algun entendido en estas cosas me puede decir por que me pasa esto en el antutu no es que me importe pero me hace comerme la cabeza
Dejo una screen Última edición por jymxxl Día 04/02/13 a las 10:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucionado pero perdí todos mis datos... para que no pase otra vez instalo ese kernel no? gracias y saludos! |
|
|
|
Bueno despues de varios dias estos son los consumos que he conseguido con bateria extendida, kernel siyah en modo battery, setcpu, y5battery saver, brillo automatico capado en 40% maximo, y aplicaciones en segundo plano limitadas a 4
![]() ![]() ![]() Estoy bastante decepcionado, no se que hacer para conseguir un consumo aceptable... |
|
|
|
Venía a comentar algo que ya veo que estáis comentando, y es que tras apagarse el móvil, por falta de batería o manualmente, se queda colgado en el logo inicial y no pasa, y hay que hace wipe data para que vuelva a arrancar.
He puesto esta rom en dos teléfonos diferentes y en ambos pasa y, OJO, estoy casi con total seguridad que pasa cuando el móvil se apaga ESTANDO UNA APLICACIÓN EN FUNCIONAMIENTO en ese momento. Alguien sabe si esto pasa en la rom oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado metiendo una cuenta de correo, se apago a medias, y hasta que no he hecho wipe data no me ha arrancado, de todas maneras he leido que cambiando el kernel se arregla, cual va mejor para esta rom, apolo, jeboo o philz??
Última edición por carmos Día 05/02/13 a las 08:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido hoy el último dorimax y esto promete.....
|
|
|
|
Hola señores! Veo que ya en varias ocasiones se ha mencionado por aqui el kernel Siyah 6.0.1.2, ¿y de donde ha salido??? Porque en su pagina estan todavia en la version 5.0.1 y el BETA 6.0 build 4, o hay algun sitio mas donde se puede descargar versiones nuevas?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que casi cuatro horas de pantalla está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como usa la gente el movil ... pero yo el s2 no he conseguido nunca , ni con ninguna ROM pasar de 4 h de pantalla ...
|
|
|
|
|
|
Pero estamos hablando de que llevo bateria de 2000 mAh aparte de todo lo mencionado anteriormente, quizas estos consumos serian buenos si la bateria fuera la de serie, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»