|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuck, que pasaría si instalo el JB original y después flasheo con tu Kernel modificado? Gracias por tu tremendo esfuerzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hablas del efecto de transicion cuando habres el cajon de aplicaciones solo es con el touchwiz pero si hablas del efecto que al deslizar el dedo sobre la pantalla para desbloquear el movil entonces ese sale con cualquier launcher que le pongas.
y con respecto a la primera pregunta... yo he probado las dos JB bases y e visto mejor rendimiendo del movil y bateria con la xxlpz (la segunda que salio) asi que si es por mi te recomiendo la base xxlpz, eso si... al flashar la base recuerda siempre hacer los wips antes y despues de flashar la base con odin ![]() ![]() pasa que al pasar del ultimo escritorio (ejemplo: al 7) al primero, la imagen tiene que volver al rpincipio y se me hace un lag a veces.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por la rom chuky ya la probe y la has evolucionado de gran manera, mi comentario es mas bien una peticion, desde luego siempre que el tiempo y tus circunstancias lo permitan, y es la siguiente, en este momento uso la stock de jb y buscando mejorar el audio con beats 2 de uno de tus post el resultado fue que flashe de nuevo ya que mi advance ya no quizo responder, segui buscando por hay, y me encontré con una mezcla de beats audio y dsp manager que lleva por nombre "awesome beats", solo buscalo en google y lo encontraras facilmente, la cosa fue que me animé y lo instalé se instalo to bien se abrió sin problemas, pero, no funcionó , lei que es muy bueno y pues abogando a tus conocimientos y tu disposicion, quisiera sabet si es posible portarlo al advance y conocer tu opinion. De antemano gracias y saludos chuky,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, igualmente.. hablo de la imagen de fondo del escritorio... que el launcher original la imagen no se mueve... solo los escritorios.. y en este se mueve tanto los escritorios como la imagen de fondo apaisada... quiero saber como volver a que la imagen no se mueva, y quede estanca :P
pasa que al pasar del ultimo escritorio (ejemplo: al 7) al primero, la imagen tiene que volver al rpincipio y se me hace un lag a veces.. ![]() en el touchiwiz estube buscando y no encontre forma de cambiarlo, usa el nova es mejor si ese es tu caso |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la version 3, quise flashear el archivo launcher original para tener el launcher original y cuando prendo el cel me dice, touchwiz inicio se ha detenido .. y asi sucesivamente... que cagada me he mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por la rom chuky ya la probe y la has evolucionado de gran manera, mi comentario es mas bien una peticion, desde luego siempre que el tiempo y tus circunstancias lo permitan, y es la siguiente, en este momento uso la stock de jb y buscando mejorar el audio con beats 2 de uno de tus post el resultado fue que flashe de nuevo ya que mi advance ya no quizo responder, segui buscando por hay, y me encontré con una mezcla de beats audio y dsp manager que lleva por nombre "awesome beats", solo buscalo en google y lo encontraras facilmente, la cosa fue que me animé y lo instalé se instalo to bien se abrió sin problemas, pero, no funcionó , lei que es muy bueno y pues abogando a tus conocimientos y tu disposicion, quisiera sabet si es posible portarlo al advance y conocer tu opinion. De antemano gracias y saludos chuky,
![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor una pequeña explicacion
Amigos , primero que todo agradecer a Chucky por su tremendo trabajo que la verdad es cosa de locos ... pero en fin ,al parecer tiene una gran vocacion de servicio ...
![]() Como yo soy un completo novato , me gustaria si me pueden explicar con manzanitas como actualizar mi movil con esta ultima version , que veo que contiene un nuevo Kernel ( que ni se para que sirve) . Como esta la explicacion para instalar la version 1 , me gustaria una nueva explicacion para instalar esta version . En mi caso tengo instalada jELLY BEAN 4.1.2 I9070XXLPZ Rooteada version de kernel 3.0.31-660490 Muy agradecido por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta chuky, y dado que lo del awesome no da para mas, quisiera saber sihay algo para el advance que mejore el sonido, algo estilo beats + alsa o beats + xloud, en el galaxy ace que tenia usaba esos scripts, tu que recomiendas o aun estamos lejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta chuky, y dado que lo del awesome no da para mas, quisiera saber sihay algo para el advance que mejore el sonido, algo estilo beats + alsa o beats + xloud, en el galaxy ace que tenia usaba esos scripts, tu que recomiendas o aun estamos lejos?
![]()
|
||||
|
||||
|
cambios v4.
Eliminado -touchwiz launcher jelly bean 4.2 -weather widgets 4.2 -notify lite -android assistant -editor de fotos samsung(fc) -no frills cpu -arranque optimizado para mejor rendimiento de ram -nova launcher free (no prime). -superuser (PREPARADO PARA ACTUALIZAR) -cambios en prop -mejoras para aumento de ram txt -nuevos cambios en init -aplicaciones solo de serie. -eliminadas las aplicaciones v2 y v3 -dsp manager + music fx -REPRODUCTOR DE MUSICA ORIGINAL ram de inicio menos de 350 mb proximamente
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/01/13 a las 23:56:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero la V4 con los brazos abiertos!!!!!!!
Ahora estoy con la V2, probe la V3 pero me gusto mas el Nova que el touchwiz de la 4.2... Excelente todo tu laburo Chuky, la verdad que espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
ESPERO LA V4 !!
actualmente estoy con la v3 Es un caño te hago una pregunta tengo instalado el nfs most want y no kiero perder todo los datos cuando actualise mas descargar los $&/$·*^ 580 Mb de buelta hay alguna forma de salvarlo ? saliendo del tema sos un crack ases las mejores Roms y nos nos pedis nada a cambio ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el original? o siguiendo todos los pasos pasando por el recovery tactil y volviendo al modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y cuando instales el kernel ya tendras el recovery modificado de salida asi que ese es otro beneficio que trae el kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De verdad muchas gracias. |