|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se esta subiendo la versión 4.1
para poner encima de la 4 sin wipes solo cache y dalvink cache |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, llevo 2 dias con ella y encantado, que trae la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en recovery antes de flasearla haces wipe cache y en avanced wipe dalvink cache. luego flaseas no se si estará subida esta noche por que va lento. sino mañana a primera hora fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V4.1]]_[[XXEMA2_ESP]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_efecto tinta personalizable_Tweaks_23 Toggles traducidos_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
hola podéis especificar los cambios de la 4.1? de momento con la v4 genial!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V4.1]]_[[XXEMA2_ESP]]_Crt Off/_Call Rec_Menu ex_efecto tinta personalizable_Tweaks_23 Toggles traducidos_Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
A probar el bicho . Graciasss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer estos "wipe cache y en avanced wipe dalvink cache" se pierden los programas y los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la barrs de notificaciones en transparente pero no me deja, en la v4 si se podia, a que se deberá?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fc en fondos de pantalla en movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
team instalada la 4.1 muy linda anda de 10 solo dos cosas...
la apk lagfix para que sirve y como se usa y no abra posibilidades de sacar solo la casita de la barra de arriba y otro boton de bloqueo esta bueno y desde ya muy buen trabajo como siempre PD: por mas que en los ultimos registros aparezcan los sms y no solo las llamadas no se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
team instalada la 4.1 muy linda anda de 10 solo dos cosas...
la apk lagfix para que sirve y como se usa y no abra posibilidades de sacar solo la casita de la barra de arriba y otro boton de bloqueo esta bueno y desde ya muy buen trabajo como siempre PD: por mas que en los ultimos registros aparezcan los sms y no solo las llamadas no se si me explico ![]()
|
![]() |