|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Mar][MB5]►► CRASH ROM v4.8 ◄◄[RÁPIDA Y ESTABLE]
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de siempre Crash...
¿Con Cache Wipe y Dalvik Cache Wipe es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todas hago full wipe asi aseguro limpieza y cosas raras;)
|
||||
|
||||
|
Yo también siempre venga de donde venga o nueva versión siempre hago full.así te evitas Fc..
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasA ALGO MUY RARO con crash en la version 7 ay veces q no puedo prender la pantalla como si estubiera muerto lo tengo que reiniciar pra poder arranca de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash estuve probando la ROM de kadoc y la v14 y tienen el modo de pantalla transparente cuando te llamas es posible implementarlo aquí? es que me encanta llevo el 240dpi sera compatible? Con un zip o algo?? Fantástica la ROM eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que va de bien esta ROM. va fina fina fina.de nuevo gracias maestro.:beer::beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la rom y me sorprende haber encontrado el acid mod y el awsome beast o algo asi. Esto es normal? Se instalan ambos por si solos o ha habido algun error al instalar?
Wipe data/cache/bateria/dalvink format preload y luego instalar, despues hasta formatee la sdcard. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la rom y me sorprende haber encontrado el acid mod y el awsome beast o algo asi. Esto es normal? Se instalan ambos por si solos o ha habido algun error al instalar?
Wipe data/cache/bateria/dalvink format preload y luego instalar, despues hasta formatee la sdcard. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/cache/bateria/dalvink format preload y luego instalar, despues hasta formatee la sdcard. Gracias. ![]() Re instala la rom mejor para que no tengas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde conseguir el widget del splanner para 240 dpi?
la rom va genial de momento, sin pegas ni fallos, solo me falta ese widget, que no se escala bien en 240. gran trabajo crash! |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, he probado 3 en el note y de verdad esta es la mejor de todas, bajando la 4.8 y por fin el crt off... es imposible estar sin eso cuando te acostumbras... excelente, gracias por el trabajo q realizas crash
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|