|
||
|
|
||||
|
||||
tocará probar el nuevo Kernel.Una duda. Está basado en Mackay... así que ¿tiene Voodoo Sound? Si es así, flasheando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andreu24 Día 30/01/13 a las 11:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Entonces para instalar el kernel qué es lo más recomendable? Wipe Cache y Dalvik, y después Install zip from sd?
- Wipe data/factory reset borra datos? O lo único que borra datos es Format System? Última edición por Alvaro_Spain Día 30/01/13 a las 12:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera stock instalada y por ahora perfecto.
Nunca había usado Aroma para instalar las apps y está muy chulo, lo que no me llega a convencer es el Apex..será que estoy hecha ya al touchwiz de cyber. Estupendo trabajo como siempre Élite ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bea430 Día 30/01/13 a las 12:21:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente nunca he hecho wipes!http://static.htcmania.com/images/ca...ritas/cucu.gif
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la posibilidad de activar el launcher original de JB 4.2.1. Entiendo que está eliminado de la ROM al haber instalado por defecto el launcher APEX.
¿Hay alguna manera de instalar/activar el launcher original?. Agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo a tod@s. ![]() ¿Nadie puede ayudarme sobre ésto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Camp70 por tu nuevo rango!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y me funciona perfecta pues yo pienso que si el launcher esta eliminado.. solo se podra meter por una actualizacion o algo, haber si se pasa elitemovil y nos confirma |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la posibilidad de activar el launcher original de JB 4.2.1. Entiendo que está eliminado de la ROM al haber instalado por defecto el launcher APEX.
¿Hay alguna manera de instalar/activar el launcher original?. Agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre habéis hecho un gran trabajo, gracias a vosotros se ha alargado la vida de mi Galaxy S y aún no estoy pensando en comprarme otro porque estoy encantado con el trabajo que estáis haciendo y cada día mejor!!!Felicidades!
Por cierto he visto que en la descripcion del Kernel que soporta USB OTG, he probado a pincharle un pendrive y un raton y en los dos casos no me detecta nada...necesita de algún programa externo o algo, o realmente no funciona!? Gracias!!!! Seguid así!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como siempre habéis hecho un gran trabajo, gracias a vosotros se ha alargado la vida de mi Galaxy S y aún no estoy pensando en comprarme otro porque estoy encantado con el trabajo que estáis haciendo y cada día mejor!!!Felicidades!
Por cierto he visto que en la descripcion del Kernel que soporta USB OTG, he probado a pincharle un pendrive y un raton y en los dos casos no me detecta nada...necesita de algún programa externo o algo, o realmente no funciona!? Gracias!!!! Seguid así!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL] (28/01/13)
Esto es maravilloso! Eres el mejor Elite, nunca me cansare de decirlo!
Cuando te compres el movil me lo dices que me lo compre yo tambien! ;) |