|
||
|
|
||||
|
||||
|
en aokp viene asi por defecto...cuando te llega una notificacion baja la normal..pero si no hay noti baja la de los toggles... si quieres q te baje la de las notis siempre lo q puedes hacer es activar los toggles en la barra 1 y te bajara siempre la de las notis primero
|
|
||||
|
||||
|
en aokp viene asi por defecto...cuando te llega una notificacion baja la normal..pero si no hay noti baja la de los toggles...
si quieres q te baje la de las notis siempre lo q puedes hacer es activar los toggles en la barra 1 y te bajara siempre la de las notis primero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado sin data factory reset, no debería haber problemas no? E
s q hay alguna manera de guaragar toda la configuración que tengo de la apocaliptyc y asi hacer instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya venías de la anterior Apocalyptic entonces flashear sin más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le cambio el color a la batería y la señal y no cambian, únicamente cambia la de el reloj, a q se puede deber? Ya me pasaba ante de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
si!jajajaja eso con el nova se quita..con el stock no se puede
las gapps inverted no estan posteadas no...aqui te las dejo http://bakedrom.com/baked-downloads ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria no es para cambiar el color del icono de la bateria..es para cambiar el color de la barra de bateria q se puede poner...activas la barra y le cambias el color
|
||||
|
||||
|
Tengo que reportar 2 pequeños bugs, creo que son bugs, almenos uno diria que si...
Al configurar la barra de toggles original (la del segundo desplegable) al seleccionar para que aparezca fast charge, no aparece... Al poner una alarma aparece el icono de alarma al final de los toggles, y al pulsarlo se habria la configuracion de alarmas (en stock), ahora al pulsarlo no se abre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reportar 2 pequeños bugs, creo que son bugs, almenos uno diria que si...
Al configurar la barra de toggles original (la del segundo desplegable) al seleccionar para que aparezca fast charge, no aparece... Al poner una alarma aparece el icono de alarma al final de los toggles, y al pulsarlo se habria la configuracion de alarmas (en stock), ahora al pulsarlo no se abre nada. ![]() lo de la alarma no te lleva no..y lo del fast charge si no me equivoco solo te sale si el kernel lo soporta..por ejemplo yo llevaba franco y me salia porque lo acepta..ahora llevo el hars y no me sale y lo tenia activado
|
||||
|
||||
|
Al configurar la barra de toggles original (la del segundo desplegable) al seleccionar para que aparezca fast charge, no aparece... Al poner una alarma aparece el icono de alarma al final de los toggles, y al pulsarlo se habria la configuracion de alarmas (en stock), ahora al pulsarlo no se abre nada. ![]() Mantén apretado el icono de alarma, debería de salir de una u otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la nueva rom el kernel de cyano, mejor este o el franco en tema de batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Vamos a ver como va el biicho!! Gracias por la rom
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando instalais por OTA descargais la rom, y luegop pregunta si queremos que haga wipes y demas, ya me ha pasado 2 veces(la primera no señale nada, y ahora he señalado los 2 wipes) se le da a aceptar para flashear...pero entra en recovery pero hay que hacerlo manualmente, es normal eso?
Otra cosa el boot animation es la caña. He metido el Hars para usar el touch nuevo que ahora no consume bateria. Saludos y gracias craks!
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Eso es pk se tiene que tener el TWRP y no el CWM, si quieres que sea automático, tendrás que usar dicho recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando instalais por OTA descargais la rom, y luegop pregunta si queremos que haga wipes y demas, ya me ha pasado 2 veces(la primera no señale nada, y ahora he señalado los 2 wipes) se le da a aceptar para flashear...pero entra en recovery pero hay que hacerlo manualmente, es normal eso?
Otra cosa el boot animation es la caña. He metido el Hars para usar el touch nuevo que ahora no consume bateria. Saludos y gracias craks! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que esta rom me encanta, bastante mas que la cyano, mas personalizable e incluso la noto mas fluida (cyano de vez en cuando daba algunos tironcillos al salir de ciertos menus, esta no)
Le he puesto el kernel faux que me ha dado muy buenos resultados en estabilidad y consumo, ademas de poder calibrar la pantalla con gama dandole un color muchisimo mejor que el que tiene por defecto. Muy buen trabajo chicos, me parece que esta rom a llegado para quedarse. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||