![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he visto el enlace bueno!me la bajo de 4shared que tngo cuenta!pero si, estaria bien que actualizaseis los enlaces ;) gracias!!! |
|
|
|
|
|
la verdad una rom marabillosa gracias tio
|
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Pues la v1.2 va mas fluida todavía la estamos testeando y se nota la diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo FC al intentar poner un codigo de seguridad
|
|
|
|
para cuando 1.2 la estoy esperando ejejej una pregunta como miro la ram que consumo que no me deja en ajustes se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM excelente! Muchas gracias por todo el esfuerzo!
|
|
|
|
no me va los 3g
|
|
|
|
Reinicia el móvil para solucionar el tema de mirar la ram el 3g si no te funciona es por mala instalación o flasheas de nuevo la rom o pones el apn de tu compañía manualmente.
|
|
|
|
muchas gracias una pregunta lo de flashear es con cwm
|
|
|
|
Si.
|
|
|
|
Nicki, no consigo entrar al mejorador de reconocimiento de caras, puedo desbloquear con la cara, pero no acceder al ajuste para mejorar el reconocimiento.
He instalado en ICS b.10 Iberia, hecho los wipes previos a la instalacion, etc Es por falta de la apk correspodiente? Como se llama esa apk? |
|
|
|
2 preguntillas:
- se Actualiza vía OTA? - se puede quitar el regulador de brillo De La Barra de notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
-Todavía no, lo más seguro es que sea para la v2. -Cambiala tú, nosotros hemos elegido esta. |
|
|
|
No, si me gusta. El caso es que ocupa bastante y me gustaria saber si hay alguna manera de eliminar ese regulador o es cosa de modificar la apk desde dentro y volverla a montar
|
|
|
|
Gracias alos creadores de esta rom es bonita de muy fluida y mi 3g lla va ejeje gracias de corazon chicos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi si me deja ponerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias de antemano al equipo, y solo queria añadir una cosa, a parte de que la ROM va super fluida, y es que ya vale de "le podiais poner, le podiais quitar.... por que no le cambiais....." en vez de agradecer el trabajo realizado...... las peticiones estan muy bien... pero algun agradecimiento de vez en cuando tampoco estaria mal..... yo no conozco a esta gente... pero seguro que no han ganado ni un centimo con esto.... asi que desde aqui mi mas sincero agradecimiento a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema