|
|
||||
|
||||
|
Te lo diré cuando me llegue jajaja pero parece que si, mira mis mensajes una o dos paginas atrás que cuelgo un par de fotos que encontré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, una duda:
He leído por ahí que al despegar la d-brand si no se hace con cuidado se puede llegar a partir el cristal, ¿alguien me lo puede verificar? Es que ahora estoy teniendo unos problemas con un comprador que me dice que lo ha despegado y tiene el cristal partido y sé perfectamente que antes no lo estaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo???
Por sacar una pegatina se ha roto el cristal trasero? Ni de coña, no tiene sentido alguno compi. |
|
|
||||
|
||||
|
A la mitad del hilo hay uno que colgó un enlace de una noticia de podía pasar y ya estoy rayado porque cuando lo puse no tenía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha partido es porque le ha metido una ostia de antes y claro no lo ha visto hasta que no lo ha quitado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce estas?
http://www.ebay.es/itm/161106520610?...84.m1423.l2649 Las dbrand originales son una preciosidad, pero un poquito caras a mi parecer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la dbrand de carbono negra y se la acabo de poner junto a la ringke fusión... Uffff vaya par!
Pronto os meto unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el viernes pasado y ha llegado hoy viernes... 7 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotillos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como 25 pavos de la ringke y la dbrand y la verdad que no podría estar mas contento aun siendo un dineral para lo que son. Me encanta esta combinación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, pero creo que merece mucho la pena tanto por proteccion como por diseño!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»