Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 28/05/13, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xelon Ver Mensaje
txeli32 gracias a ti soy superuser

supongo que ahora lo mas logico es seguir el manual que me mandaste e instalar el aceplus jellybean no? me aconsejarias algo para terminar?
Hola, lo del j.b es para gustos.. (lo tienes odex o deodex) mas bonito para MI el deodex..en la pag1 del tuto d jasema sale la instalación del aceplus normal, en la página 25 sale enlace descarga en instrucciones para el deodex (y capturas x si te gusta..)

Estos aceplus solo cambian aspecto. .no t ralentizan ni afectan el tfn..

Si no, meterle una custom rom, no se puede recomendar una xq cada uno somos d una madre(y ya ni tengo el ace... ), ,lee y lee y te decides x una si quieres una custom...

Yo, lo dejaba asi y con aceplus deodex, enlazas con link2sd teniendo la sd particionada(con minitools mejor) en fat32 y ext2

Y se te keda una stock limpisima (al ser deodex y haber kitado la mierda previamente gracias a JASEMA), rapida (dentro d lo q es un ace d stock) sin cuelgues, todo funcional y bonita (mira las capturas q subí en el tuto d jasema en la pag25)

Pero como t digo, es muy personal, lee y lee y decides tu si le metes algo/q le metes, etc...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #662  
Viejo 28/05/13, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
xelon xelon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, lo del j.b es para gustos.. (lo tienes odex o deodex) mas bonito para MI el deodex..en la pag1 del tuto d jasema sale la instalación del aceplus normal, en la página 25 sale enlace descarga en instrucciones para el deodex (y capturas x si te gusta..)

Estos aceplus solo cambian aspecto. .no t ralentizan ni afectan el tfn..

Si no, meterle una custom rom, no se puede recomendar una xq cada uno somos d una madre(y ya ni tengo el ace... ), ,lee y lee y te decides x una si quieres una custom...

Yo, lo dejaba asi y con aceplus deodex, enlazas con link2sd teniendo la sd particionada(con minitools mejor) en fat32 y ext2

Y se te keda una stock limpisima (al ser deodex y haber kitado la mierda previamente gracias a JASEMA), rapida (dentro d lo q es un ace d stock) sin cuelgues, todo funcional y bonita (mira las capturas q subí en el tuto d jasema en la pag25)

Pero como t digo, es muy personal, lee y lee y decides tu si le metes algo/q le metes, etc...

Saludos.
amigo txeli la ultima pregunta que te hago, puesto que cada vez le voy cogiendo mas el rollo a esto y ya entendi perfectamente como funcionaba lo del aceplus deodex y me dispongo a hacerlo, pero no he entendido muy bien lo de enlazar con el link2sd con la sd particionada ( con minitools ) en fat32 y ext2....me iba a poner a leer sobre lo de la sd particionada, pero mi pregunta es, ke hago primero?, me busco como particionar la sd o antes instalo el aceplus deodex????....

de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
un saludo.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 28/05/13, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xelon Ver Mensaje
amigo txeli la ultima pregunta que te hago, puesto que cada vez le voy cogiendo mas el rollo a esto y ya entendi perfectamente como funcionaba lo del aceplus deodex y me dispongo a hacerlo, pero no he entendido muy bien lo de enlazar con el link2sd con la sd particionada ( con minitools ) en fat32 y ext2....me iba a poner a leer sobre lo de la sd particionada, pero mi pregunta es, ke hago primero?, me busco como particionar la sd o antes instalo el aceplus deodex????....

de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
un saludo.
Hola, pregunta lad veces q hagan falta con tal d no meter la pata.. (como hemos/preguntamos los demás. ..)

Si vas a meter el deodex, , primero haces eso/luego enlazar con link2sd la gran parte de las app de la memoria interna a la sd...d esta manera liberas memoria interna q es para mi, junto a la bateria, el mayor mal de ace...

Hay un buen tuto en youtube,ya t lo pasare editando este mismo post. .

Requisitos para enlazar algunas app con link2sd: ser root/tener link2sd instalado/sd particionada (osea, x defecto la sd viene en fat32, pues con el programa "minitools" borras toda la sd (previo respaldo! Haciendo antes copi/paste al pc) particionar en fat32 y en ext2/como habras perdido todo/pegas la copia d tu sd q hiciste del pc a la "nueva" sd/insertas en tfn la sd/enlazas app de memoria interna a la sd..

Saludos.

Tutorial link2sd




Minitools

http://db.tt/tKuPvw87

Tutorial minitools

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

El tuto hace fat32/ext3 creo../swap..

Tu nada, tu solo fat32 y seguido ext2 y finalizas aceptando y luego aply. .olvidate del swap y recuerda hacer en primary fat32/ y primary ext2...

Al iniciar minitools te dice q hay version nueva y si quieres descargarla, dale al "NO"...

A partir de ahi, , cualquier ventana emergente selecciona "YES"

Sigue el tuto al pie d la letra. ..

Recuerda primero hacer el deodex si es lo q quieres con mi tuto d la pag25 del hilo d jasema con cuidado antes d lo d la sd etc.

Yo ya no vengo mucho x este foro, pero cualquier duda,pregunta q te ayudara cualquier compañero...

Saludos.

Última edición por txeli32 Día 28/05/13 a las 22:59:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 29/05/13, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel29 Ver Mensaje
Una pregunta as intentado reparar el usb digo por practicidad.

posiblemente se han movido los contactos por eso es que no anda.

si te animas a desarmarlo que no es muy dificil en realidad es demaciado sencillo.

la cosa seria tenes que sacar los 6 tornillos de alrededor del telefono
luego saca el 7 que tiene apretado el conector usb y limpia los contactos con alcohol y un isopo luego arma de nuevo el tle y fijate si te funciona calculo que de esa forma se te solucionaria el tema del conector y te sacarias muchos problemas y trastornos

PD: no che no tengo un videotutorial
con respecto a la sotck que tendrias que instalar es la correspondiente a tu pais si no mal recuerdo sos de españa por ende la de españa si no la tenes en un rato te paso el linck


Despues esto me parece mas confiable mira

http://www.grupoandroid.com/topic/41...ock-desde-cwm
Hola amigo, como comenté hoy le metí mano al teléfono. Bien, lo desarmé y lo limpié, pero nada. El problema persiste y creo que la única solución que tengo es repararlo o dejarlo así para siempre.

Por otro lado, una nueva consulta fácil: Cuando yo hago una copia de seguridad en CWM, se graba con un nombre, que normalmente es una fecha y hora, eso ¿Se podría cambiar ese nombre? osea a la carpeta o no? es que he leído por ahí que si se cambia el nombre, puede haber problemas.

Pregunta 2: Sé que hay Croms que pone que se debe venir de una Stock Rom, quiere decir eso entonces que no se puede instalar desde una Custom ROM??

Pregunta 3: He visto que hay CM7.2 CM9 CM10, se puede pasar de una Custom a otra sin tener eso en cuenta o debería ternerlo???

Siento ser tan insistente, pero antes de joder el teléfono más, prefiero no dejar cabos sueltos!!

UN ABRAZO Y GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 29/05/13, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola amigo, como comenté hoy le metí mano al teléfono. Bien, lo desarmé y lo limpié, pero nada. El problema persiste y creo que la única solución que tengo es repararlo o dejarlo así para siempre.

Me imagino que has probado con otros cables no???

 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Por otro lado, una nueva consulta fácil: Cuando yo hago una copia de seguridad en CWM, se graba con un nombre, que normalmente es una fecha y hora, eso ¿Se podría cambiar ese nombre? osea a la carpeta o no? es que he leído por ahí que si se cambia el nombre, puede haber problemas.
sinseramente nunca se me ocurrio cambiarle el nombre

 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Pregunta 2: Sé que hay Croms que pone que se debe venir de una Stock Rom, quiere decir eso entonces que no se puede instalar desde una Custom ROM??
yo he instalado algunas que padian Stock de base desde cm y no e tenido porblemas pero si el cocinero dice que hace falta y en realidad aria falta

 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Pregunta 3: He visto que hay CM7.2 CM9 CM10, se puede pasar de una Custom a otra sin tener eso en cuenta o debería ternerlo???

Si sin ningun tipo de problemas podes pasar de cm7 a cm10 y de cm10 a cm7 sin problemas. y asi susesivamente.

 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Siento ser tan insistente, pero antes de joder el teléfono más, prefiero no dejar cabos sueltos!!
personalmente no me jodes

ademas este es un foro para sacrse dudas y siempre y en cuando tenga tiempo no me molesta contestar.

yo personalmete me gusta mas explorar es decir meter mano y ver que pasa :d

de esa forma se aprende mas rapido por que saves lo que si o si no tenes que hacer
como mucho rebentas el telefono
pero casi siempre hay solucion aunque en tu caso al estar limitado con el usb y no poderlo conectar a una pc y si yo tambien preguntaria muchisimo antes de hacer nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 29/05/13, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel29 Ver Mensaje
Me imagino que has probado con otros cables no???



sinseramente nunca se me ocurrio cambiarle el nombre



yo he instalado algunas que padian Stock de base desde cm y no e tenido porblemas pero si el cocinero dice que hace falta y en realidad aria falta




Si sin ningun tipo de problemas podes pasar de cm7 a cm10 y de cm10 a cm7 sin problemas. y asi susesivamente.



personalmente no me jodes

ademas este es un foro para sacrse dudas y siempre y en cuando tenga tiempo no me molesta contestar.

yo personalmete me gusta mas explorar es decir meter mano y ver que pasa :d

de esa forma se aprende mas rapido por que saves lo que si o si no tenes que hacer
como mucho rebentas el telefono
pero casi siempre hay solucion aunque en tu caso al estar limitado con el usb y no poderlo conectar a una pc y si yo tambien preguntaria muchisimo antes de hacer nada
Muchas gracias de nuevo!! Ers un Crack!! Y si probé y parece que hay que cambiar el conector y cómo que yo ni idea. Me informaré de precios a ver que tal y a ver si me compensa!!

Muchas gracias y una nueva pregunta!!! jajajaja, para no variar, que se me escapó antes:


Cuántos kernels se le puede instalar al teléfono? Se eliminan al pasar de una Rom a otra o se quedan ahí?

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 29/05/13, 01:45:59
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Cuántos kernels se le puede instalar al teléfono? Se eliminan al pasar de una Rom a otra o se quedan ahí?
cada rom tiene su propio kernel aunque podes cambiarselo luego por alguno que te guste mas

siempre y en cuando este pensado para la version de CM que instales pero tu pregunta cada rom tiene su propio kernel

a si se eliminan cuando foramt /system y todos eso ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 29/05/13, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Por otro lado, una nueva consulta fácil: Cuando yo hago una copia de seguridad en CWM, se graba con un nombre, que normalmente es una fecha y hora, eso ¿Se podría cambiar ese nombre? osea a la carpeta o no? es que he leído por ahí que si se cambia el nombre, puede haber problemas.
Hola owo1986,
puedes cambiar el nombre de la carpeta sin ningún problema, siempre que el nuevo no contenga espacios ni caracteres especiales.
No sé cuales no se pueden emplear pero puedes emplear el punto, letras etc.

Si utilizaras caracteres no válidos te daría error de md5 al restaurar y tendrías que cambiar el nombre para que funcionara (y no veas el susto que te da hasta que te acuerdas de quitar los espacios).
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 29/05/13, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
(y no veas el susto que te da hasta que te acuerdas de quitar los espacios).
jejeje te paso??? :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 29/05/13, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos por la ayuda!!!

Pedazo de foro y muchas gracias por la ayuda prestada a novatos como yo

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 29/05/13, 02:13:19
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel29 Ver Mensaje
jejeje te paso??? :P
Sí, arcangel29, además se lo había hecho a mis últimos backups (a todos) y flipé en colorines...
Hasta que me acordé (después de volver a leer un montón de posts en varios foros, ¡menudo susto!
Saludos.

Editado: Añado captura de mi directorio de backups, veis que así queda más ordenado y sé lo que tengo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20130529-022723.png (128.6 KB, 35 visitas)

Última edición por Mozartillo Día 29/05/13 a las 02:37:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #672  
Viejo 29/05/13, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
Hola, amigos hoy restauré desde CWM de Cyborrom a Ace 2.1. Bien se restaura todo perfecto, pero al darle a reiniciar, se me queda en la pantalla Android, quedándome la única opción de quitar la batería y reiniciarlo manualmente y así si funciona.

A qué se debe ésto? Ya que la restauración la hace correctamente? Pasa con todas las Custom Roms?

Joder que susto me pegué!
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 29/05/13, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola, amigos hoy restauré desde CWM de Cyborrom a Ace 2.1. Bien se restaura todo perfecto, pero al darle a reiniciar, se me queda en la pantalla Android, quedándome la única opción de quitar la batería y reiniciarlo manualmente y así si funciona.

A qué se debe ésto? Ya que la restauración la hace correctamente? Pasa con todas las Custom Roms?

Joder que susto me pegué!
Hola owo1986,
A veces ocurre eso -tener que quitar la pila para que luego arranque normal-, no se por qué, no pasa siempre ni con todas las roms.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 29/05/13, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola owo1986,
A veces ocurre eso -tener que quitar la pila para que luego arranque normal-, no se por qué, no pasa siempre ni con todas las roms.
Saludos.
Muchas gracias amigo!! Así me quedo mucho más tranquilo!!!
Una cosa más, al hacer un recovery, se deberían hacer los 3 wypes?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 29/05/13, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Muchas gracias amigo!! Así me quedo mucho más tranquilo!!!
Una cosa más, al hacer un recovery, se deberían hacer los 3 wypes?

Gracias!!
Hola owo1986,
Que yo sepa , no es necesario; de todas formas, a veces lo hago cuando cambio de rom (sobre todo si paso de int2ext a swap all o viceversa).
Alguna vez no me ha funcionado y he reinstalado desde el principio y restaurando con titanium las aplicaciones , se tarda mucho más pero tienes todas las garantías.
También puedes reinstalar la rom de forma normal y luego restaurar su nandroid backup (más rápido).
Saludos, amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #676  
Viejo 30/05/13, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
[quote=owo1986;8892476]Gracias le he echado un vistazo por encima y parece muy interesante ya que yo hice un backup de la Stock Rom.


owo1986

Te comento por error jejeje

instale un bakup de la stock rom original desde cwm pensando que era otro backup eroor muy bol...

pero lo que te queria contar es que no tuve problemas se instalo lo mas bien y me arranco el eltelfono con la stock original te cuento supuestamente dicen que da problemas pero en mi caso me funciono lo mas bien raro, ppero funciono

benia de una cm10 y realize los wipe y formatee system todo como si fuera a instalar otra rom pero cuando estaba por istalar la rom se me ocurrio poner el backuo de una cm9 para unas pruebas e instale la stok sin ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #677  
Viejo 30/05/13, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
[quote=arcangel29;8920862]
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Gracias le he echado un vistazo por encima y parece muy interesante ya que yo hice un backup de la Stock Rom.


owo1986

Te comento por error jejeje

instale un bakup de la stock rom original desde cwm pensando que era otro backup eroor muy bol...

pero lo que te queria contar es que no tuve problemas se instalo lo mas bien y me arranco el eltelfono con la stock original te cuento supuestamente dicen que da problemas pero en mi caso me funciono lo mas bien raro, ppero funciono

benia de una cm10 y realize los wipe y formatee system todo como si fuera a instalar otra rom pero cuando estaba por istalar la rom se me ocurrio poner el backuo de una cm9 para unas pruebas e instale la stok sin ningun problema
Jejeje, me alegro que no hay sido nada Arcangel29!

Entonces de ésto saco 3 conclusiones parciales:

a) Si restauro a la Stock Rom desde el Recovery podría arrancar aunque puede dar problemas.

b) Puedo hacer los 3 wypes antes de restaurar el backup, aunque es opcional

c)Puedo pasar de un backup de Cwm 7.2 a 10 y después volver a la Cm9. Estoy en lo cierto?

Y por último una pregunta, como no puedo usar el Mini Usb ya que lo tengo averiado, he visto que hay CUSTOMS ROMS que dicen que debo venir de una ROM STOCK. Es evidente que una vez flasheado, no podría volver a la Stock, pero pasaría algo si flasheo de Custom 1 a Custom 2 (que pide venir desde Stock)??? Funcionaría??? Se podría solucionar en caso de haber algún problema desde el REcovery???

JOder que liada he montado!!! GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 30/05/13, 03:22:20
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
c)Puedo pasar de un backup de Cwm 7.2 a 10 y después volver a la Cm9. Estoy en lo cierto?
si se puede sin problemas
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
pero pasaría algo si flasheo de Custom 1 a Custom 2 (que pide venir desde Stock)???
si no mal recuerdo si se puede pero dejame que en esta semana lo pruebo en mi telefono y te digo como anda
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Se podría solucionar en caso de haber algún problema desde el REcovery???
si se puede solucionar instalas otra rom sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 30/05/13, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel29 Ver Mensaje
si se puede sin problemas

si no mal recuerdo si se puede pero dejame que en esta semana lo pruebo en mi telefono y te digo como anda


si se puede solucionar instalas otra rom sin problemas
Gracias de nuevo Arcangel 29!!!

Dejo otra consultilla!

Hola amigo, actualmente tengo la Custon de ACE 2.1, me gustaría probar la [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN, pero he visto que pone algo de STOCK ROM. Bien, como he comentado en otras ocasiones tengo el USB jodido, así que no puedo instalarla desde una STOCK ROM antes, sino desde una Custom.

Entonces, puedo pasar de la ACE 2.1 a [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN haciendo los 3 Wypes?

Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 30/05/13, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
jmprado jmprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Consulta

Tengo instalada la rom SGII v10, cuando arranco en recovery y le doy a hacer backup, me sale en simbolo del rom manager y no hace nada, cuando consegui encenderlo de nuevo he desistalado el rom managuer, pero el recovery sigue igual, puedo cambiar ese recovery de alguna manera, por odin , pues por el recovery en cuanto le doy a cualquier opción me sale el simbolo del rom manager y hay se queda.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /