![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
algun bug muy gordoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno!!! La rom funciona de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por la info, pero no me referia a esta. Esta necesita de una red wifi como Puente. El wifidirect se supone que prescinde de ello y envia los archivos directamente de nuestro al tv.. eso es lo que necesito. Si existe!
|
|
|
|
Gracias por la rom, vengo desde XDA pero aqui esta mas facil ya que es en español xd
tengo un pequeño percanse al instalar esta rom: instale la rom supernexus pero le aplique el primer reboot y ya se reinicio pero lleva como 15 min en la primera imagen que sale que es esta ![]() es normal que se demore tanto?? o me habra faltado algo que no ise... obviamente ise Wipe/Factory Reset y cache. tengo kernel de Siyah v6. cuando cargue los archivos desde la sd interna los pasó sin problemas ( done ) pero ahora esta pegado en la foto que te adjunte y los colores se mueven de un lado a otro. no se que hacer ![]() agradesco vuestra ayuda, Gracias!! ![]() edito: ya lleva mucho mas de 15 minutos y aun no pasa nada... Última edición por kiosaurion Día 01/05/13 a las 23:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paso 1 - limpiador de kernel paso 2 - instalacion de nuevo de la supernexus paso 3 - instalacion de las gapps paso 4 - haz de nuevo los wipes esto al margen de lo que puedan decir los maestros, que en esto soy aprendiz. Pero a mi me funciona bien cuando se me queda congelado despues de un flasheo |
|
|
|
|
Cita:
![]() la verdad es que anoche cuando comente este problema, instale ics para no quedarme sin rom, y luego fui a ver a mi novia. a las 4 horas despues volvi a mi casa y volvi a hacer los pasos que hacia cuando tube el error pero ahora paso el primer reinicio sin problemas. actualmente ya tengo instalado la superNexus sin problemas y es exelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha dejado de funcionar la entrada de texto por voz. Alguna sugerencia?
P.d: esto me ha pasado por culo inquieto. No dejo de cambiar la ROM. Puse una stock y he vuelto a la supernexus. Antes no me daba ese problema... Por gilipollasssssss... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la Rom y esta de lujo.. super fluida.. ojala pronto liberen los drivers para que agreguen las funciones completas del S3.. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a probado con el kernel Dorimax?
O si alguien lo ha probado con otro kernel que valla mejor?
|
|
|
|
Me di cuenta ( o no se donde esta) que no se puede crear carpeta en el cajón de aplicaciones. Alguien sabe alguna apk para crear carpetas en el cajón de aplicaciones. Para mantener un orden de los iconos.
La idea es que no quiero instalar un launcher para no perder el aspecto gráfico del supernexus. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Launchers como Nova o Apex son idénticos al que trae de serie pero con muchos más extras que permiten personalizar el móvil de una manera increíble. Pruébalos y si no te gustan los desinstalas, no pierdes nada por probar. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya está solucionado.
Última edición por daviddn91 Día 09/05/13 a las 20:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.He instalado la rom,pero no veo como grabar las conversaciones telefonicas.Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la rom, pero tengo una pregunta
Se puede editar el lockscreen los accesos directos por ejemplo cuando uno desbloquea que aparesca la cámara tambien? Tambien no puedo cambiar el fondo del lockscreen y cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!No se voltea la pantalla,por que puede ser?
![]() Editado:después de un reinicio ya si voltea... Última edición por carlitosestacion Día 24/05/13 a las 10:22:12 |
|
|
|
Creo que es un bug que tiene. Yo lo resuelvo reiniciando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que módem os gasta menos batería el que trae de serie o el que esta en el primer el post( XXLQ6)?
|
|
|
|
|
|
hola una pregunta esta en proceso la build 5? alguien sabe si se va a seguir o queda aca?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»