|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: también acaba de salir el custom http://boards.dingoonity.org/android...e-roms-thread Última edición por Luis_GTi Día 05/02/13 a las 10:10:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el que quiera leer una review en español.
http://manguiro.blogspot.com.es/2013...jxds7300b.html Zalu2! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deen0X su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena. Ahora solo queda esperar a pillarla |
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
Te habras quedado a gusto... Joee Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como verías a largo plazo el poder traducir los post mas interesantes de dingoonity para incluirlos en algún hilo oficial? |
|
||||
|
||||
He contactado hoy con los de UPS, detallo fechas exactas salvo alguna anomalia.
El dia 6 de Febrero llegan las consolas a España, pero no las reparten, revisan la mercancia y queda lista para despacho en aduanas. El día 7 hacen el reparto a mi casa y las empaqueto todas por la tarde cuando llegue de trabajar sobre las 7 de la tarde, hasta que termine de embolsar todas. El día 8 de buena mañana se pasara Tipsa a recogerlas y ya le llegara a cada uno dependiendo de la rapidez de mensajería que tengan, el contrato es de 24horas. (No hace falta que mandeis privados, los que habeis solicitado que lo quereis por Paquete azul de correos, serán enviadas por dicho servicio el día 8 por la mañana). (Los que la quereis entrega en mano podeis venir a recogerla este fin de semana.) Última edición por drsparky Día 05/02/13 a las 18:07:05 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según la review del compañero Deen0X, para que quieres poner una micro sd si no vas a poder
instalar nada en ella, sólamente de almacenaje? Pedazo de curro, gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ampliada la memoria "interna" de mi nexus one, usando una microsd formateada a xt4 o algo asi y usando el terminal emulator, lo mismo me imagino q se podra hacer, aunque la memoria interna es para instalar aplicaciones y yo usariala microsd para guardar las rooms.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay formas de hacer que el dispositivo "crea" que la memoria interna es la externa... así puedes tener 32gb de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
drsparky , si el envío se hace el 8... Supongo que hasta el 11 no nos llegará ¿no? Lo digo más que nada por el problemilla que te comenté de que tengo que salir de casa por motivos de trabajo y vivo solo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que estoy intentando con UPS es darle presión a ver si la pueden repartir mañana en vez del Jueves, no entiendo porque tiene que esta un día entero en aduanas, les he dicho que revisen nuestro pedido el primero nada más llegue, a ver si son tan amables y se lo curran un poco!! ![]() A ojos de ellos todos los paquetes son iguales y ninguno tiene preferencia según me han comentado, de todas formas yo he vuelto a insistir, por ser pesado que no quede. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con 1Gb puedes instalar la de dios, fijate que los juegos tochos puedes volcar datos a la microsd sin mayor complicacion, igual que los mapas de los gps, y las aplicaciones ocupan 2megas de media. Y todo esto ademas recalcarte lo que te dicho antes que mi nexus one tiene 512megas de rom y la tengo ampliada con la particion de la microsd que la reconoce como si fuese propia memoria interna del movil, asi que tengo 1,5gb de rom en total y no se me queda pequeña ni pa dios. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Las consolas se encuentran en Llobregat desde las 4:15 de la madrugada, por condiciones adversas climatologicas no puede salir al aeropuerto de Manises hasta que mejor el tiempo (Fuertes rachas de viento.)
Os mantengo informados. |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú, Luis.
Tambien novato en android, me estoy intentando empapar a marchas forzadas pero claro, no se como gestiona nada del hardware, Según he podido entender, no puedes instalar el juego desde la microsd, entonces se instala en la interna, todo esto sin hacer algún apaño como dice el amigo Severnaia. |
|
|
||||
|
||||
Os digo lo mismo que postee en otro foro. En España la estan vendiendo a 139 gastos de envío incluidos y 1 año de garantía... no sé hasta que punto vale la pena esta compra...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|