|
||
|
|
||||
|
||||
|
que no decaiga!
tenemos la mejor comunidad online española así que... tenemos que terminar siendo el grupo más grande de España!!!
|
||||
|
||||
|
creciendo dia a dia
|
||||
|
||||
|
Sí señor, los mas grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hacía mucho que me uní al equipo pero al final no lo instalé porque tenía solamente el netbook y ya me iba bastante justo todo. ahora que tengo un pequeño pepinillo de portátil, me vuelvo a unir al proyecto, ya lo tengo instalado y corriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!!
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y me acabo de unir a la causa!
Mi madre tuvo cáncer y se pudo curar, espero que los que ahora no se pueden curar en un futuro lo hagan con nuestro granito de arena |
|
|
||||
|
||||
|
gracias majo
|
||||
|
||||
|
Todavía nadie me ha respondido acerca de donde pone que los descubrimientos serán para toda la comunidad científica y no solo para quien ellos quieran.
Para mí al menos es importante saber eso. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.worldcommunitygrid.org/index.jsp Cuando haces una donacion a una ONG estas seguro que llega a su destino? La desconfianza en estos temas no creo que sea buena consejera,y en este caso en concretono no cuesta absolutamente nada. Yo hace un año y medio y que participo en el proyecto y es de las cosas que mas agradezco a este foro. La decision es tuya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SI entras en la pagina obtendras mucha informacion.,incluso en la pestaña investigacion podras ver en detalle cada proyecto y quien participa en el mismo.
http://www.worldcommunitygrid.org/index.jsp Cuando haces una donacion a una ONG estas seguro que llega a su destino? La desconfianza en estos temas no creo que sea buena consejera,y en este caso en concretono no cuesta absolutamente nada. Yo hace un año y medio y que participo en el proyecto y es de las cosas que mas agradezco a este foro. La decision es tuya. Saludos. ![]() Lo único que se es que durante mucho tiempo estuve contribuyendo en grid.org y no hay información por ningún sitio de que ocurrió con los resultados de los estudios sobre el cancer (en los que yo participé hace tiempo) que obtuvieron ni que se ha hecho con ello. No me gustaría que con mis horas de computación se aproveche posteriormente una farmaceutica o una universidad (sobre todo porque son extranjeras y son como empresas). Por eso quiero saber lo que se va a hacer, porque lo único que conozco es que todos son empresas/universidades extranjeras. Es por eso que junto al WCG también participo en la lucha contra el cancer de ibercivis, que al menos se que es el Centro Severo Ochoa. Ojo, no pongo esta pregunta como crítica a nadie ni a ningún proyecto, solo que me gustaría información de en que gasto los recursos de mi ordenador para poder seleccionar el proyecto que me parezca mejor. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
por cierto, esto se publico hace no más de un mes en este mismo post
|
||||
|
||||
|
no es HTCMania el lugar donde has de preguntar esto, sino en la propia web del proyecto. Estás en tu perfecto derecho de dudar que esto valga para algo o sea un proyecto realmente altruista, pero ya te digo, no aquí en HTCMania, si no deseas participar, no lo hagas
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hiberna no hará ningún cálculo, queda como apagado
|
||||
|
||||
|
Alee, uno mas que se une al proyecto =) bueno y a 6 mas jajajaja
Que para 20 horas que se lleva el pc encendido por lo menos ya no me podran decir que no hace nada de provecho =)
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de apuntar que lo mio es de ordago, estoy tol dia o casi todo enganchado a este foro y no me había dado cuenta de la noticia, si es que.........., bueno, pues ya esta.
![]() P.D. Me dice que esta desactivado el proyecto, puede ser?? Última edición por vvaleta Día 25/09/10 a las 15:17:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan el mio no se conecta. Me aparece un mensaje de "No se ha podido conectar a ningun cliente de World Community Grid ¿Desea intentarlo de nuevo?"
Por mas que le doy si, no se conecta... Sera necesario habilitarlo en el Firewall? Si es asi... que puerto usa? Por cierto si reinicié. Última edición por Fxs_ob1 Día 25/09/10 a las 17:52:32. Razón: Agregar informacion extra. |