|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo tengo un problemilla con esta rom. No sobre como funciona, ya que va bastante decente para lo que habia visto hasta ahora...
El problema lo tengo al querer poner otra, no hay manera. Intento meter otra rom desde el recovery y aunque me ponga que si, que todo se ha instalado bien... al reiniciar me llevo la sorpresa de que me arranca con la de Django :S He intentado poner la CM7.2 y la CM10.1 haciendo los wipes y todo... Y nada, que sse resiste a irse de mi 2X. Se me inicia limpia, eso si, como recien puesta, pero no la rom que yo quiera, solo esa. Me estoy saltando algo que deba hacer??? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estás con una ROM que usa el bootloader de ICS y tanto CM7.2 como CM10.1 requieren el bootloader de GingerBread, así que primero debes pasar a una ROM GB con NVflash (a ser posible que incluya root y recovery) y luego poner cualquiera de las que desees que usen el antíguo bootloader.
Un saludo. Última edición por hardan Día 18/02/13 a las 10:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CWM 6.0.2.5
Ok, pense que instalando una rom de gb ya solucionaba el tema del bootloader Buscare a ver si encuentro alguna gb con todo incluido para flashearla Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
He tenido un problema con esta rom,al intentar entrar en la app cpu master se me ha kdao el movil pillao y no se a recuperado hasta el 5reinicio,q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber sido algo puntual. ¿lo has vuelto a intentar?
Si te ocurre siempre, desinstalaría la app y la volvería a instalar. A mi no me da problemas esa aplicación, pero sí me ocurría con otra y la reinstalación me resolvió el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Sigue igual después de volver a instalar no entra en cpu,no se pq
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fix permission me funcionó una vez, pero otra me provocó tanta inestabilidad que tuve que volver a meter la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo stock V30A, ¿me recomendais pasar stock v30b para instalar la version DMX correspondiente a la 30B o pongo la DMX de la V30a? Un saludo. G. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe realmente en qué se diferencian la v30A y la V30B?
He leído que se ha preguntado en varias ocasiones y la única respuesta que he leido es que son iguales excepto que la v30B tiene más idiomas. Si esto fuera cierto los desarrolladores no se molestarían en sacar roms sobre las dos versiones. Se basarían solo en la v30B, que es más reciente y más estable ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo d otra actualizacion?sigo teniendo el fallo d q a veces al desbloquear solo se encienden los leds y la pantalla sigue en negro,he visto q le pasa a mas gente,se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa ocasionalmente. Estoy intentando comprobar si ocurre cuando llevo muchos días sin reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la pantalla en negro y los led encendidos cuando desbloqueas me pasaba con la rom stock por eso decidí ponerle roms cocinadas y por ahora con DMX y Optithrust no me ha pasado,cruzo los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una duda, para meter esta rom, ahora mismo estoy con la 30B oficial, tan solo he de meter el zip de la ROM y el del kernel en la SD y arrancar con el recovery??
Primero hago los wipes y después instalo rom y después de rom el kernel? O como lo hago? Muchas gracias!! A día de hoy esta es la mejor rom que hay verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una duda, para meter esta rom, ahora mismo estoy con la 30B oficial, tan solo he de meter el zip de la ROM y el del kernel en la SD y arrancar con el recovery??
Primero hago los wipes y después instalo rom y después de rom el kernel? O como lo hago? Muchas gracias!! A día de hoy esta es la mejor rom que hay verdad? ![]() Y en cuando si es la mejor ROM mira este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550184 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado Plume for Twitter con esta ROM y desde ayer no para de dar el mensaje de poca memoria virtual. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, wipe dalvik caché y wipe caché, a continuación flashear de nuevo la Rom y tema resuelto
|