|
||
|
||||
|
||||
hola buenos dias voy a proponer una cosa ya que yo no tengo ni P:I y asi nos hacemos una idea de como esta el panorama en el foro ,se podia hacer una encuesta como la que an echo en el hilo de los envios pero para saver cuanta demanda tendra google solo por parte de nuestro foro , y hacernos una idea de la competencia que tenemos cuando salga a la venta ,si alguien pede hacerla o se suma a la propuesta genial
|
||||
|
||||
2-Al contrario que en nuestra play store, en EEUU los 349$ no incluyen los impuestos locales (IVA). 3-Parar de contar. A nosotros no nos sale más caro porque tengamos que pagar aranceles, transporte internacional desde fabrica de origen hasta almacén distribuidor, etc. Son cosas que no sé quien difundió pero se van repitiendo y todo el mundo se las cree: Los Nexus NO se fabrican en EEUU por tanto para llevarlos de China, Taiwán, Korea o donde se fabriquen a EEUU también pagan aranceles y transporte internacional desde fabrica de origen hasta almacén distribuidor. Nos sale más caro que a los estadounidenses porque sus impuestos locales probablemente sean de menor % que nuestro IVA, porque quizás los aranceles para smartphones sean menores que los que tenemos en la UE, muy muy ligeramente por el tipo de cambio y porque les sale del nabo. El precio real de un Nexus 4 16Gb en un estado de EEUU es de 384$, es decir 297€ (en otros será pelín más o pelín menos): ![]()
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 08/12/12 a las 11:40:33. |
|
||||
|
||||
hola buenos dias voy a proponer una cosa ya que yo no tengo ni P:I y asi nos hacemos una idea de como esta el panorama en el foro ,se podia hacer una encuesta como la que an echo en el hilo de los envios pero para saver cuanta demanda tendra google solo por parte de nuestro foro , y hacernos una idea de la competencia que tenemos cuando salga a la venta ,si alguien pede hacerla o se suma a la propuesta genial
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y asi hacemos el hilo un poco mas entretenido para cuando se decidan los de google ponerlo a la venta
|
||||
|
||||
creeis que alguno de los que nos quedamos sin el 13n nos quedaremos sin el otra vez ? por que si me pasa a mi es para tirarme de un puente
|
||||
|
||||
Si les da por poner a la venta el stock en horario laboral por la mañana (08h-15h) ya me veo sin el otra vez XDD... y llevo más de un mes sin smartphone por vender mi Galaxy Nexus de forma apresurada LoL |
|
||||
|
||||
yo si no lo consigo me pillo un s3 con el renove de orange y un truquillo
|
|
||||
|
||||
Quedaros sin el, no os vais a quedar..... Otra cosa es la espera, y que algunos tengamos que esperar 4-5 semanas más para que nos lo envien.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que pasa es que prefiero el nexus y estar libre de permanencias
|
|
||||
|
||||
Aquí otro valenciano, si es que lo que ha hecho Google es de traca. ¿Algún artista gallero por aquí? Que ponga la gran G en la falla para quemarla! Jaja, tranquilos en fallas todos con nexus, eso espero.
|
|
||||
|
||||
La proxima vez que lo pongna a la venta nadie se va a quedar sin el, hacerme caso, nadie..
Porque ? porque van a hacer lo mismo que en EE.UU y demas sitios, pondrán la venta por semanas, conforme vaya aumentando la gente que lo compre, aumentara las semanas de entrega, como una especie de reserva vamos.. |
|
||||
|
||||
lo dices por como lo estan haciendo en los otros paises verdad,que todavia se puede comprar
|
|
||||
|
||||
yo soy de murcia,lo digo porq aqi solo salen los valencianos, si hay algun murcianico que lo diga
|
|
||||
|
||||
esperemos que no. de los paises en los que hasta ahora ha salido stock, quitando canada, los otros siguen teniendo stock (unidad de 16gb).
el problema, el envío que marca de 6 a 7 semanas.
|
||||
|
||||
cuanto nos quedara por esperar ,suponiendo que lo compremos ,los mas afortunados lo reciviran la misma semana ,pero la malloria esperara entre 2 y 3 semanas asi que yo me espero tenerlo en enero si es antes pues mejor
|
||||
|
||||
sigo sin creerme tener tanta paciencia como tengo y eso que el note 2 me tienta casi como el nexus
|
||||
|
||||
bueno voy a intentar vivir un poco salir de casa que me de el aire ,y de paso pensar en mi estado de hype si es normal o tengo que hacermelo mirar