![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría backup al PC de datos irrecuperables en caso de este brick.
|
|
|
|
|
|
Preocupado... Lo compre libre y solo me dieron 6 meses de garantía... Y tengo fecha de fabricación 30 de junio... Dios por que tenemos que enfrentarnos a esto... Y lo peor vendí mi iphone..
|
|
|
|
Esta historia me acuerda mucho a otro pisapapeles de la marca Motorola (atrix).. Comenzaron. A morir después de recibir gengibre... Y Motorola siempre negó y no respondió
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui Samsung no dice nada pero se porta bien cambiando las placas lo que me da tranquilidad.
Copia de seguridad y tener un android de 70 euros para cuando pete. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tenía ni idea de esta movida... El mío hasta el momento perfecto con cero problemas. De los libres que entregaba Orange en Junio, con la rom original y sus correspondientes actualizaciones. Cargado siempre con el cargador suyo.
RF cal: 2012.6.5 HW Rev.:MP 1.100 PD1: Acojonado me hallo ![]() PD2:¿Cuanto me queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está bien y es de las fechas "críticas". Ha sido rooteado, cargado con el cargador original, con un cable de nokia, con un cable chino chungo... En fin.
Por lo demás, pues si, me j****ía de sobremanera que se me fastidiara, espero que me llegue al 21... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un back up por si acaso, limpia la memoria y observa si se calienta mas de lo normal durante la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me pete el móvil JURO que no vuelvo a comprar un producto samsung en mi vida. Tiene narices que te compres un móvil de más de 500€ y tengas que estar preocupado día si día no si va a morir inexplicablemente o no.
Lo dicho, como muera el móvil será el último producto que compre de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre estos bricks misteriosos cabe señalar que podrian producirse por diferentes motivos:
1 - placa base defectuosa 2 - alguna aplicacion que quede abierta calentado el movil excesivamennte 3- carga del movil con un alimentador no oficial 4 - kernel modificado , que puede alterar algun voltaje en determinadas ocasiones. por esto ultimo a mi siempre me ha gustado utilizar kernels cfroot que no modifican nada mas que el root , dejando todo tal como trae el kernel stock. y sobre todo como prevencion controlar siempre el calentamiento del movil, tanto en carga como en uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil desde finales de julio y segun se dice entra en las fechas de riesgo.
sin embargo no tengo problemas de calentamientos ni nada preocupante. utilizando siempre roms stock y kernel cf root . en fin toco madera y espero que no me pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me voy a alarmar, ni nada de nada.
Del 28 de mayo y hace 2 o 3 semanas que lo tengo, 0 problemas, perfecto en todos los sentidos, siempre suelo ser objetivo con estas cosas y esta es mi opinión. Si mañana ocurre algo, al estar en garantía tiraré de ella, cómo es normal, en productos manufacturados pueden existir remesas defectuosas, se reclama, y punto, pero eso no significa que haya que crear una alarma social ni mucho menos. Por cierto, si sirve de algo, ni he abierto el cargador original del S3, uso desde que me lo dieron el que tenía del Galaxy Nexus, pero vamos, creo que son iguales. Un abrazo y feliz navidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff el mío si es de los de la lista negra
Me vuelvo a Rom stock y sin root una temporada Espero que no me pete Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El mio se supone que también estará en la lista negra...:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tampoco es que me vaya a rayar con todo esto, como dice un nonamed, si peta, pues al SAT. Buen remedio.
Ahora, si que me hará plantearme futuras compras de productos Samsung... |
|
|
|
La verdad que si. Yo ya tenía mis dudas porque venia del S 1 y me jodia la dejadez de Samsung por el. Si pasa algo como esto a partir de ahora nexus al canto.
Por cierto. Que es eso de las marcas de agua de la pantalla? |
|
|
|
|
Cita:
Aún así, la premisa que siempre tiene que cumplir es que haya algo defectuoso a nivel de HW porque todas esas situaciones seguro que las hemos hecho con todos los demás móviles que hemos tenido y tenemos y no tendrían que ser motivo suficiente para que pete. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues aqui otro con el movil desde Junio pero que de momento funciona bien y sin problemas (toquemos madera). Yo no le he cambiado nada, ni siquiera tengo JB instalado ya que con ICS estoy contento. Respecto al uso del cargador oficial y posible sobrecalentamiento... los que habeis tenido el problema del brickeo como cargabais el movil, desde el enchufe o por USB?? Yo suelo cargarlo por la noche por USB y no he notado que se caliente (mi HTC Desire es un horno en comparacion). Un saludo! |
|
|
|
Creo que no compi!
|
|
|
|
|
|
|
Cita: