|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente he instalado esta roms y va muy bien pero he notado que el volumen en general es bajo hay alguna forma de incrementar el volumen editando algun archivo o algun app que funcione para este fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia de consumo hay con ics?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema que me esta pasando desde anoche y es que se me esta comiendo la bateria. Esta noche lo deje cargando y cuando desperte solo estaba por el 72%, cuando he llegado de trabajar a las 4 de la tarde lo tenia por el 29% sin haber hecho uso del movil. Lo puse nuevamente a cargar y lo quite a las 8:30 esta vez al 100% y desde entonces hasta ahora me ha bajado un 10% sin haberlo usado.
He probado a reiniciar el movil y sigue comiendose la bateria, he mirado los consumos y el que más esta gastando es la pantalla. Perdonad si ya ha sido reportado por alguien pero es que mirarse las 34 páginas que tiene el hilo..., he usado el buscador y no he encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema que me esta pasando desde anoche y es que se me esta comiendo la bateria. Esta noche lo deje cargando y cuando desperte solo estaba por el 72%, cuando he llegado de trabajar a las 4 de la tarde lo tenia por el 29% sin haber hecho uso del movil. Lo puse nuevamente a cargar y lo quite a las 8:30 esta vez al 100% y desde entonces hasta ahora me ha bajado un 10% sin haberlo usado.
He probado a reiniciar el movil y sigue comiendose la bateria, he mirado los consumos y el que más esta gastando es la pantalla. Perdonad si ya ha sido reportado por alguien pero es que mirarse las 34 páginas que tiene el hilo..., he usado el buscador y no he encontrado nada. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien esta usando google now?
Que tal esta aumenta mucho el consumo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos instale la 4.3 y perfecta despues e instalado esta 5.0 y decir que va de miedo fluida y los fallos ya comentados de despertar con home te cierra aplicacion pero la que mas me fastidia es la de la voz que te dice page ..... con noled instalado a ver si alguien sabe como reparar esto por que e probado bln y no va gracias y felicitar a estos makinas que han creado esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos instale la 4.3 y perfecta despues e instalado esta 5.0 y decir que va de miedo fluida y los fallos ya comentados de despertar con home te cierra aplicacion pero la que mas me fastidia es la de la voz que te dice page ..... con noled instalado a ver si alguien sabe como reparar esto por que e probado bln y no va gracias y felicitar a estos makinas que han creado esta rom
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy a la ultima, ahora a configurar e instalar todo jojojo. Todo perfecto y sin ningún problema.
Quiero dar las gracias a Palleiro, a este pedazo de equipo y todos los que ayudáis por aquí que sois la hostia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias por tu respuesta.me has dejao mas tranquilo con lo del wifi.
ahora tengo un problema para conectarme con el activesync por bluetooth.sabeis algun tutorial eficaz para hacerlo.Tambien tengo una hp1940 y me conecte sin problemas pero ya no me acuerdo como lo consegui. saludos y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se le puede cambiar el modem a esta rom? Lo digo porque he notado que me baja mucho la cobertura, dentro de casa solo tengo 1 o 2 rayas y anyes las tenia a tope.en caso que se pueda cambiar, alguna recomendacion?
|
|
||||
|
||||
|
leak es la base de esta rom, la de pruebas, se refiere a la stock sin modificar
Por cierto, se le puede cambiar el modem a esta rom? Lo digo porque he notado que me baja mucho la cobertura, dentro de casa solo tengo 1 o 2 rayas y anyes las tenia a tope.en caso que se pueda cambiar, alguna recomendacion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar k me vuelva a editar. Pero es pa ver si alguien tiene el mismo problema o es cosa mia.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|