|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a esperar a ke te llegue el 3g? a mi el wizard siempre me peta en la zona horaria si no me espero a tener internet :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, espero un tiempo a que se asiente todo, pero sigue quedandose pillado.
Decir que es la tercera vez que he flasheado la rom siguiendo las instrucciones de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia... no se si tendrá algo que ver, pero la última versión que instalé fué la 1.0.2, ahora me estoy descargando la 1.1 y procederé a instalarla y a continuación la 1.1.1, comento resultados cuando termine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no se quiere instalar... sigo con el mismo problema.
Decir también que es la primera vez que me da ese error |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.0.2 no me dió ningún tipo de error en su día...
Existe algún modo de saltarse la parte de configuración inicial? Lo digo por que a través del menú multiventana, estoy accediendo a todas las aplicaciones y funciona todo perfectamente. (Ya lo he hecho a través del rootexplorer y ahora funciona todo perfecto) Última edición por a_LeuGim Día 07/12/12 a las 14:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la status bar transparente??que archivos tengo que bajar que he visto que hay varios y no se que tengo que hacer con ellos
tengo la V1.1 por lo demas todo perfecto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se porque me pasará, pero acabo de instalar esta rom y al encender se me queda en la pantalla con la animación de reco xtr y de hay no pasa, parece que se queda pillada aveces, como puedo solucionar esto? saludos!
Edito: Veo que el error se soluciona con la versión 1.1.1, la estoy descargando, pero mi pregunta es que si tengo que hacer todos los pasos (volver a una rom stock con odin, luego hacerse root) tengo que meter la 1.1.1 en la memoria, y actualizar desde el recovery? o solo hacer estos pasos? INSTALACION LIMPIA DESDE PHILZ KERNEL: ENTRAR EN RECOVERY BACKUP NANDROID (INTERNAMENTE OPCIONAL) PHILZ SETTINGS CLEAN BEFORE FLASH NEW ROM INSTALL ZIP CHOOSE ZIP REBOOT Es que no entiendo estos pasos, estoy en el recovery y backup nandroid no lo encuentro, philz setting si, pero que hago dentro? clean before flash new rom no me aparece, haber si me puedes ayudar detallandolo un poco más, gracias! Última edición por stevenpruna Día 07/12/12 a las 16:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
esta solucionado el lag del lock screen? no quiero instalarla al pedo devuelta y si lo sigue haciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar la nueva Versión 1.1.1.
Justo al iniciar, cuando seleccionas el idioma, pulsas siguiente y se bloquea, dando como error secsetupwizard se ha detenido. Ya he probado reiniciarlo, he probado hacer wipes... y sigue en las mismas.... Alguna solución? ![]() Que método de instalación has usado?
|
||||
|
||||
|
no me entra el link
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problema sigo los pasoa para instalar
INSTALACION LIMPIA DESDE PHILZ KERNEL: ENTRAR EN RECOVERY BACKUP NANDROID (INTERNAMENTE OPCIONAL) PHILZ SETTINGS CLEAN BEFORE FLASH NEW ROM INSTALL ZIP CHOOSE ZIP REBOOT pero no encuentro cuando me meto en philz settings el paso CLEAN BEFORE FLASH NEW ROM donde esta ese apartado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar la nueva Versión 1.1.1.
Justo al iniciar, cuando seleccionas el idioma, pulsas siguiente y se bloquea, dando como error secsetupwizard se ha detenido. Ya he probado reiniciarlo, he probado hacer wipes... y sigue en las mismas.... Alguna solución? ![]() Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que a mi me da la sensacion de que la 1.0.1 es la que mejor va de bateria.a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el lag lock screen o no??? en la 1.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionaba en la version 1.1 tambien lo unico que en esa version no se puede hacer instalacion limpia, a ver si leemos el post 1 por favor
Por cierto, para hacer instalacion limpia para la v1,1,1 se necesita flashear la v1,0 por ejemplo y luego instalar la 1.1.1 Un saludo Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
Se solucionaba en la version 1.1 tambien lo unico que en esa version no se puede hacer instalacion limpia, a ver si leemos el post 1 por favor
Por cierto, para hacer instalacion limpia para la v1,1,1 se necesita flashear la v1,0 por ejemplo y luego instalar la 1.1.1 Un saludo Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X ![]() Lo lei miles de veces pero no entiendo algo....instalo la v1.0 y ahora meto de una la 1.1.1? o hago algun wipe o nada directamente la meto? Lo dejo iniciar en la 1.0 o lo meto uno atras del otro? Última edición por aromano91 Día 07/12/12 a las 20:18:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|