ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SebaARG22 Ver Mensaje
Disculapa mi ignorancia, esta rom (v.1.3) se instala sobre la compilacion .89 o .100 de ICS??? la quiero probar se ve muy buena, que tal va con respecto a juegos.??
Ya no tendrá más actualizaciones

Viejo 17/07/13, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SebaARG22 Ver Mensaje
Disculapa mi ignorancia, esta rom (v.1.3) se instala sobre la compilacion .89 o .100 de ICS??? la quiero probar se ve muy buena, que tal va con respecto a juegos.??
Ya no tiene soporte, era sobre la .10
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:58:10
Array

[xs_avatar]
manudf20 manudf20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Claro
Hola andilien , dsiculpa pero en estos dias estaba buscando una Rom estable para mi Xu con bootloader cerrado y llegue a la tuya , descargue la ultima y tengo un problema con el Play Store , aunque no este abierto y este haciendo cualquier otra cosa me tira el cartel de cierre forzado y queda en un bucle eterno de cierre forzado , la unica solucion que encontre es desinstalarlo, instale varias versiones y me pasa lo mismo, tiene que ver algo con el lucky patcher o es otra cosa? si tenes idea que puede ser me podrias ayudar por favor,con respecto al funcionamiento de la Rom esta todo perfecto me gusta mucho la barra de notificaciones estilo kitkat muchas gracias por tu trabajo

PD: el porcentaje de la bateria se queda afuera del icono de bateria, como pasa en algunas de las capturas en el post hay forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 01:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /