|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Meizu MX2. Compra conjunta (envío a partir del día 19 de Diciembre)
Nadie me sabe decir si merece la pena el teléfono..... Y como va de batería????. Si vaya pues... Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dieron guerra para pedirlo pero despues nadie da sus impresiones ni fotos ni nada Yo estoy por recibirlo, espero que sea la semana que viene, pero tiene que ser la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a correr con el, musica, algun juego, whatsapp, siempre en 2G. A veces se calienta demasiado y quema la mano, sin exagerar, pero solo con juegos grandes o aplicaciones fuertes. La camara me gusta por el momento pero el flash se queda corto. El telefono va muy bien pero la version Flyme que trae consigo no me da una fluidez maxima como deberia, o al menos eso dice el antutu benchmark, 11000-15800 puntos. Yo estoy contento por el momento, pero flyme debe actualizar mucho mas, como lo hace MIUI cada viernes, con mejoras increibles. Si teneis alguna duda mas, preguntar! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vespper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el video review en español de nuevo:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vespper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en ajustes, acesibilidad, bateria.
Me marca que lo que mas gasta es la pantalla como es normal, pero lo segundo que me sale es DNLA Server, y no tengo ni idea que aplicacion esta usando esto, consume demasiado, alguno sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...naserver&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, es una aplicación que hace que tu móvil sea un servidor para compartir archivos por lo que sería normal ese consumo, la aplicación que lo está haciendo ni idea, en el market hay una con el mismo nombre que comentas:
https://play.google.com/store/apps/d...naserver&hl=en ![]() Nada la he bajado y no me dice que aplicacion utiliza el servicio com.meizu.dlnaserver. Hay alguna app que me indique que programa me esta usando ese servicio, proceso o lo que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el dlnaserver que antes no me salia y ahora si, y me gasta un 40%-50% de bateria, no se... pero cada 5 minutos me baja 1% Los que teneis el meizu me podeis decir si os sale este proceso con tanto consumo? No se como quitarlo y formatear no me apetece :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece. ¿Ese proceso lo tienes consumiendo siempre o sólo cuando estas en casa, trabajo, calle...?. Ahora hay aparatos con los que puedes sincronizar. Por ejemplo con mi TV. Si con el Meizu estoy viendo un video en YouTube y tengo la TV encendida, me aparece un icono en la pantalla del móvil para reproducir el contenido por la TV por DLNA. Puede que lo que te esté pasando sea que esté intentando sincronizar con una TV, disco duro multimedia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece. ¿Ese proceso lo tienes consumiendo siempre o sólo cuando estas en casa, trabajo, calle...?. Ahora hay aparatos con los que puedes sincronizar. Por ejemplo con mi TV. Si con el Meizu estoy viendo un video en YouTube y tengo la TV encendida, me aparece un icono en la pantalla del móvil para reproducir el contenido por la TV por DLNA. Puede que lo que te esté pasando sea que esté intentando sincronizar con una TV, disco duro multimedia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo imagen, con 25% de consumo que es bastante a veces lo he visto mas alto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que he encontrado
Tapa trasera en blanco para el Mx2. Se pueden comprar serigrafiadas de 32 Gb y 64 Gb. Aunque advierten que recolocar el flash es un proceso algo delicado . http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=14496893051 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! A ver si hacen negras!
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado para solucionar el problema de DLNA server, y ya no me aparece de momento, pero no hay manera de que el WIFI me funcione, he probado en varios routers, se queda parado en "Obteniendo direccion de Red"
La cosa es que los routers que tengo alrededor me aparecen, pero ¿no van? ¿eso como es? ¡Porfavor ayuda! ¿Que puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero conectarme yo a cualquier internet no me deja. Si, he reiniciado 2 veces, he probado a conectar mediante WPS (Pulsar un botón en el router y el móvil lo reconoce solo) y he probado introduciendo directamente la IP. Recuerdo que cuando me llego el Meizu, el primer día, me pasaba esto y al final le dio por conectarse, pero realmente no toque nada, ahora llevo un par de horas y no quiere conectar. Maldita sea! =((((( |