![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se trata de una nueva ROM basada en la CM10 con un estilo 'metro' es decir, apariencia de Windows Phone 8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con la ultima actu no me reconoce ningún contacto en el whatsapp. Esto porque es? En la agenda tengo 120 contactos... no se puede sincronizar con google? Puede venir por ahí el problema? Que hacemos los que tenemos los contactos en gmail?
Acabo de darme cuenta que al añadir un contacto me dice que no hay cuenta, si quiero añadir una o guardar en local.. le doy añadir cuenta y no hace nada... a alguien mas le pasa? Última edición por awachens Día 22/01/13 a las 00:43:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.14 ¤~ - Actualizado a 13 de Enero de 2013
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no me dejaba añadir ninguna cuenta mas. Estaba la de etermax facebook y whatsapp...
Ok. Ahora miro lo de las gapps. Porque además el playmusic tampoco estaba instalado... en fin un desastre. Volví a la versión anterior. Probaré lo de las gapps porque no me dejaba añadir otra cuenta... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.14 ¤~ - Actualizado a 13 de Enero de 2013
Sin duda son las gapps, ami me paso lo mismo y se soluciono instalandolas (las black, las blancas me dieron error)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las blancas a mi no me deja ni instalarlas, pero es igual.
Me gusta la fluidez, la app de las notas y el nuevo file explorer. A ver si tengo un rato para trastear a fondo. |
|
|
|
Después de un día con la última versión de la ROM y salvado el problema de las GAPPs, casi podría afirmar que como mínimo va igual de fluido que antes.
![]() Pero me acabo de dar cuenta de una cosa que seguramente sea una chorrada: ni el explorador de archivos que viene por defecto, ni el reproductor de música de google play music, ni desde la opción de ajustes en el menú me dejan cambiar el tono del móvil excepto entre los que vienen predeterminados a no ser que me baje otro reproductor donde traiga la opción de "establecer como tono de llamada", incluso he cambiado los sonidos que suelo usar a la carpeta de notificaciones del sistema, y me aparecen en la opción de "notificaciones" pero no en la de "tono de llamada". Ya digo, es una chorrada que solucionas bajándote otro programa o reproductor pero no deja de ser curioso |
|
|
||||
|
||||
|
para los tonos de llamada metelos en una carpeta de nombre "Ringtones" para las alarmas otra de "Alarms" y de notificaciones la que ya tienes "Notifications"
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar las gapps me dejara añadir una cuenta?
Última edición por awachens Día 22/01/13 a las 21:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
haber lo de calibrar la bateria algunos dicen q no sirve de nada otros si,
Calibrar la batería 1.Apaga el movil y conecta el cargador. 2.Espera a que este totalmente cargado (100%, 3.Arranca en "Recovery Mode" (Vol.+ y tecla ON, hasta 3-4 segundos despues del primer SAMSUNG). 4.Ves a "Advanced" settings, y selecciona "wipe battery stats". 5.Desconecta el cargador y enciende el movil. 6.Usa el movil hasta que se agote totalmente la batería y se apague solo. 7.Conecta el cargador con el movil apagado y espera a que este totalmente cargado (100%). y lo de las gapps claro q puedes añadir cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo pero tengo un problema al cargar paginas con vídeos flash. He actualizado a la ultima versión de flash player pero na de na. Alguien puede saber que es. Me tiene perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalas los gapps y que son¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashean como la ROM. Son las Google Apps. Para tener el Google Play y otras aplicaciones importantes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanmi tu usas el Nova con esta ROM??? Es que el Apex me saca de quicio. Se puede quitar Apex del todo y usar el Nova?
|
|
|
|
no me entero ni del nodo de que son las gapps, ni como se instalan ni para que sirven... ¿alguien que explique un poco para tontos por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTA me informa de una actualización del 22-1-13 la descargo pero no se me instala ni automáticamente ni entrando yo por recovery..salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el Nova, con cualquier ROM que he tenido. No me gusta Apex, odio Apex! Puedes instalarlo desde el Google Play, y con Titanium Backup hacerlo aplicación del sistema. Después, desinstala Apex con Titanium también! Importante, te recomiendo que lo hagas aplicación de sistema , porque si por algún casual tienes que hacer wipe data y no tienes ningún launcher instalado como aplicación del sistema, se borrará y es probable que te obligue a flashear la ROM de nuevo para iniciar. Cita:
PD. En un rato actualizo, estoy liado y apenas toco el ordenador. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cierto, pero como las flasheo? No se como hacerlo... si necesito algun apk, cuales, etc...
(odio esta actualizacion , encima intento restaurar alguna aplicacion de titanium y se me queda como en espera todo el rato...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, encima intento restaurar alguna aplicacion de titanium y se me queda como en espera todo el rato...)