|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte si es el agua que empieza a hacer de las suyas, puedes probar a reinstalar la rom sin hacer wipes, con eso no pierdes nada, o sea reinstalas rom+photoesphere+gapps, pero no hagas ningun wipe, bueno el cache y dalvink si los puedes hacer,pero no el data que lo perderias todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger amargado estoy, he hecho una copia, luego he instalado la roms desde cero y seguía sin funcionar. He restaurado la copia y no termina de arrancar el móvil se queda todo el rato en la X blanca.
No puedo entrar en modo recovery porque no funcionan las teclas y no puedo conectarme al portatil porque se lo llevaron los del seguro, el niño partió la pantalla y pueden tardar hasta un mes. Me temo que mi Nexus va para pisapapeles , lo voy a dejar toda la noche enganchado al cargador a ver si despierta:......... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sin ordenata para hacer cosillas es jodido, no tienes alguna otra rom para probar?, es que eso de las teclas es algo jodido, si tiene algo de humedad igual dandole con un secador por la parte de las teclas de volumen logras que se evapore un poco la humedad, si es que la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el gps, esta mañana sali a correr uso el ENDOMONDO y funciono como el culo, cosa k nunca ha hecho, corri 9 kilometros y me salto 39.
Dilo k sera el Gps xk el programa es el mismo k he usado en todas las version de Xylon Gracias de antemano por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si has hecho 39 sin darte cuenta, jejejejeje. Hay que tener en cuenta que es experimiental, yo he vuelto a la version 11, va mucho mejor, y el gps esta tarde me funcionaba perfecto con el Copilot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser k me equivoque yo e hice 39
muchas gracias por la respuesta tiggerbcn ya probare con la version estable cuando la saque a ver si se me ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de poner la barra de notificación y los botones transparentes. Como lo habeis hecho vosotros?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También e tenido que volver a la 11 muchos reinicio vamos a esperar que este mas pulida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con launcher stock, apex ó nova en ajustes / [navigation bar / navbar background style] seleccionas [color/alpha only] y abajo en [navigation bar color] pones #00000000 Lo mismo con el status bar ó [barra de navegación]
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ti el fondo de pantalla te ocupa todo el navbar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e tocado nada más que lo que te e dicho, prueba con el launcher apex o con el stock, no me has dicho que launcher llevas
|
||||
|
||||
|
Tenía el nova, pero ya veo que con el apex y el stock va bien
![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
disponible version v12 estable (de momento no hay changelog cuando lo cuelgue actualizo el post)
http://goo.im/devs/daXmax/xylon/maguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por ella... Culines inquietos, yo primero eh!!!!
No veas como esta el servidor llevo un buen rato y aun x la mitad Paciencia..
Última edición por logi43 Día 18/12/12 a las 20:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|