|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la .10 ics iberica y la verdad no notado diferencia alguna con esta,eso no quiere decir ni que la tenga en el tiempo que la tuve mal instalada ni que a otros no les valla a ir bien,pero a mi me va igual las dos
|
|
||||
|
||||
|
No has notado diferencia en cuanto a el uso de la ram o en cuanto a la rom en si? yo si la veo más ligera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del equipo DSXUteam,debido a que dejo el subforo de xperia U,solo dare soporte al hilo de juegos de roby,el motivo principal es que no actualizaremos a JB,y el otro es que he adquirido un note2 y un nexus 7,espero que os allá ayudado en todo lo que he podido,y dar gracias a los miembros de DSXUteam por todo lo que me an enseñado y que son unos cracks.
PD:cualquier cosa podéis mandarme un mp,estare por los subforos de note2 y nexus 7. 1saludo. Nicki.
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, que actualicen el arc s que es peor y mas antiguo y el xperia u no. Y yo que justo había comprado este móvil por las actualizaciones... Tenia que haber ido a por el galaxy ace 2...
|
||||
|
||||
|
Espero que el DSXUTeam haga otra ROM genial con JB=)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues firmar esta petición haber si sony nos hace caso y nos actualiza a Jb:
http://www.activism.com/it_IT/petizi...u-e-sole/41354
|
||||
|
||||
|
Firmado, por intentarlo no se pierde nada
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sabemos que nicki deja el proyecto...pero seguireis adelante el resto?no es por meter prisa ni mucho menos,no la tengo, pero si me gustaria solo saber si la v2 vera la luz o si se da por finalizado vuestro proyecto...
vaya chasco lo de JB...0 confianza en sony
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado por si nos hacen caso.
un saludo elnicki gracias por tu ayuda y aportes que has hecho en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. yo ya voi a ser sincero... porque alfinal nose y creo qur es lo justo...
andilen y armude andan aus y no pueden contonuar junto con berme son los principales desarrolladores del equipo y berme aunque eso anda tambien bastante liado y el mod de estilo mio ya esta terminado.. ultra como coordinador propuso intentar sacar la v2 como final del equipo el ptoblema es si berme dispone algo de tiempo de añadir todos los toweacks mods y scrip y demas... eso es lo que amdamos hablando elnicki dijo k seguiria pasandoce un poco por el proyecto, asique cuando confirmemos avisaremos y subiremos la room sino.. pues. esperaremos la llegada de armude y andilen a k vuelvan y proseguir con el proyecto sino... pues ya od avisaremos y yo subire todos los mofs asta los test descartados. en mi tutorial
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... sin jb y ahora sin electryfyng y sin dinamod, una pena. Las demás romss son para bootloader abiertoby tienen bugs, haber si consigo deshacerme de este movil y pillar otro
|
||||
|
||||
|
bueno.. yo ya voi a ser sincero... porque alfinal nose y creo qur es lo justo...
andilen y armude andan aus y no pueden contonuar junto con berme son los principales desarrolladores del equipo y berme aunque eso anda tambien bastante liado y el mod de estilo mio ya esta terminado.. ultra como coordinador propuso intentar sacar la v2 como final del equipo el ptoblema es si berme dispone algo de tiempo de añadir todos los toweacks mods y scrip y demas... eso es lo que amdamos hablando elnicki dijo k seguiria pasandoce un poco por el proyecto, asique cuando confirmemos avisaremos y subiremos la room sino.. pues. esperaremos la llegada de armude y andilen a k vuelvan y proseguir con el proyecto sino... pues ya od avisaremos y yo subire todos los mofs asta los test descartados. en mi tutorial ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andilen y armude andan aus y no pueden contonuar junto con berme son los principales desarrolladores del equipo y berme aunque eso anda tambien bastante liado y el mod de estilo mio ya esta terminado.. ultra como coordinador propuso intentar sacar la v2 como final del equipo el ptoblema es si berme dispone algo de tiempo de añadir todos los toweacks mods y scrip y demas... eso es lo que amdamos hablando elnicki dijo k seguiria pasandoce un poco por el proyecto, asique cuando confirmemos avisaremos y subiremos la room sino.. pues. esperaremos la llegada de armude y andilen a k vuelvan y proseguir con el proyecto sino... pues ya od avisaremos y yo subire todos los mofs asta los test descartados. en mi tutorial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si no se puede sacar otra rom ya me encargare yo de aprender lo que toca y intentare hacer algunas
|
||||
|
||||
|
Yo os ánimo a seguir,aunque me despedi del equipo,ya di mis razones,espero que sigáis porque la V2 lo ultimo que vi antes de dejar DSXUteam promete.
1saludo compañeros y animos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el modo vibrar en esta rom?
|